NESTLÉ - Pequegalletas +18M (180g)


Pequegalletas +18M (180g)
C.N.: 163989
 1.75 IVA incluído (0.97€/100gr)

Las galletas para niños NESTLÉ PequeGalletas son deliciosas y por su tamaño y composición, están adaptadas a las necesidades de nutrición infantil de tu niño a partir de 1 año, ya que contienen hierro y vitaminas. En una bolsa con autocierre, para que las disfrutéis cuando queráis, y donde queráis.

Ideal para comer en la merienda y… en ¡cualquier lugar!
Es la solución para niños a partir de 1 año, para que coman entre horas, en la merienda… y gracias a la innovadora bolsa con autocierre, se conservan mejor y son muy prácticas para llevar a cualquier sitio.

Todos los beneficios de los cereales para la nutrición infantil.
Los cereales son la base de una dieta equilibrada. Añadiéndolos a la dieta de tu bebé, le ayudarás a completar las necesidades nutricionales diarias.
Con Hierro que ayuda a su sistema inmunitario. El hierro ayuda a la función normal de su sistema inmunitario y también a su desarrollo cognitivo normal.
Adaptadas para los niños a partir de 1 año. Contienen Vitamina B1, Vitamina B2 y Vitamina B6 que contribuyen a la producción de energía.


Con todos los beneficios de los cereales. Los cereales son la base de una dieta equilibrada. Añadiéndolos a la dieta de tu bebé, le ayudarás a completar las necesidades nutricionales diarias.
SIN aceite de Palma

Ingredientes:


Harina de trigo
Azúcar
Almidón de trigo
Mantequilla
Leche desnatada en polvo (3,6%)
Miel
Sales minerales (carbonato cálcico, cloruro sódico, fosfato cálcico y pirofosfato férrico)
Gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico)
Vitaminas (nicotinamida, D-pantotenato cálcico, mononitrato de tiamina clorhidrato de piridoxina y riboflavina)
Aroma (vainillina)

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: NESTLÉ
PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

TU NUEVO ALIADO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

TU NUEVO ALIADO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO 03-09-2018

Conoce más sobre la FIBRA DIETÉTICA, el nuevo aliado frente a los problemas ocasionados por el estreñimiento.

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?