ITALFARMACO - Natalben BB Frasco Cuentagotas (8.6ml)


Natalben BB  Frasco Cuentagotas (8.6ml)
C.N.: 181845
 14.20IVA incluído (16.51€/100ml)

Natalben BB: complemento alimenticio
Contribuye al desarrollo óptimo del recién nacido y el lactante

El momento del nacimiento, el tipo de parto y la alimentación en los primeros meses de vida resultan ser determinantes en la conformación general de la flora, en concreto de la microbiota intestinal. Las bacterias aportadas por la madre en el parto y la lactancia contribuyen a la correcta composición de la misma.

El desarrollo de una flora intestinal normal contribuye, entre otras funciones, al desarrollo digestivo y a la síntesis de nutrientes; a la prevención de la colonización por patógenos y a una correcta maduración del sistema inmunológico:

Las Bifidobacterias, entre las cuales se encuentra Bifidobacterium animalis, están presentes desde los primeros momentos de vida del recién nacido y colaboran en la formación y función de la flora intestinal.
Algunos microorganismos vivos, administrados en cantidades adecuadas, colonizan el intestino y proporcionan un beneficio al huésped.

NATALBEN BB contiene la cepa de microorganismos Bifidofacterium (BB-12®) que se obtiene a partir de Bifidobacterium animalis subsp. lactis.
Bifidofacterium (BB-12®) es una de las cepas más estudiadas y con más de 300 publicaciones en revistas científicas, de las cuales más de 130 son estudios clínicos en humanos. La cepa Bifidofacterium (BB-12®) ha sido clasificada como apta para su administración en niños pequeños y lactantes.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo; al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina D contribuye al proceso de división celular. Un aporte de vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

NATALBEN BB proporciona en cada dosis las 400 U.I. de Vitamina D recomendadas en la actualidad por las sociedades pediátricas.

¿Qué es Natalben BB?
Es un complemento alimenticio con Bifidofacterium (BB-12®) y Vitamina D3.
Natalben BB ha sido desarrollado para niños de cualquier edad
Natalben BB: complemento alimenticio

Composición
Ingredientes: Aceite de semilla de girasol (Helianthus annuus L) (aceite de girasol, antioxidantes: DL-alfa tocoferol (E-307) y ácido cítrico (E-330)); Bifidobacterium (BB-12®) (Bifidobacterium (BB-12®), antioxidante: ascorbato sódico (E-301)); Vitamina D3 (colecaciferol, antioxidante: DL-alfa tocoferol (E-307)).

Modo de empleo
- Dosis diaria recomendada: se recomiendan 6 gotas al día.
- Agitar bien el frasco antes de cada uso para obtener una suspensión uniforme.
- El producto puede ser utilizado directamente o, si se prefiere, puede tomarse mezclado con un alimento líquido a temperatura ambiente.

Consejos de administración
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco (por debajo de 25ºC), protegido de la luz. Evitar la exposición del producto a fuentes de  calor.
- Después de la primera apertura, mantener el frasco bien cerrado en las mismas condiciones de conservación y consumir en 4 semanas.
- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
- La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ITALFARMACO
Estreñimiento infantil, ¿qué es y cómo tratarlo?

Estreñimiento infantil, ¿qué es y cómo tratarlo? 05-07-2021

El estreñimiento infantil es bastante habitual y no debe preocuparnos porque suele resolverse con unas pautas muy sencillas de seguir

PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

INNER EAR SUPORT: Cuida la garganta y el oído de tu hijo

INNER EAR SUPORT: Cuida la garganta y el oído de tu hijo 30-12-2015

Si tu hij@ presenta problemas de garganta y oído este post te interesa, te presentamos Inner Ear, un refuerzo de sus puntos débiles cuando enferma.

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

¿Qué hago si mi hijo tiene diarrea aguda o gastroenteritis?

¿Qué hago si mi hijo tiene diarrea aguda o gastroenteritis? 25-09-2015

Hoy os ayudamos con unos consejos básicos para acortar el proceso de una diarrea o gastroenteritis, siempre que sea un proceso agudo, sin síntomas de deshidratación, ni sangre en las heces ni fiebres altas, en cuyos casos deberías acudir al...

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?