Blog super MAMÁS
INNER EAR SUPORT: Cuida la garganta y el oído de tu hijo

INNER EAR SUPORT: Cuida la garganta y el oído de tu hijo

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 30 de Diciembre de 2015
Si tu hij@ presenta problemas de garganta y oído este post te interesa, te presentamos Inner Ear, un refuerzo de sus puntos débiles cuando enferma.

La importancia de la prevención es vital en nuestros hijos, y ya lo tratamos en un post el pasado mes de octubre; Los más peques son los que están más expuestos a los problemas de otitis, debiendo proteger los oídos del frío, del agua y de los resfriados, mediante bufandas, gorros , tapones para el agua y vigilar los resfriados, acudiendo al médico en caso de cualquier duda de otalgia.

El producto que os presentamos hoy es de los laboratorios Nature’s Plus de su línea de suplementación infantil Animal Parade:


La composición de sus comprimidos es a base de bacterias lácticas: Lactobacillus acidophilus y Streptococcus Salivarius K12, además de Acerola (aporte de vitamina C), Flor de manzanilla (antiinflamatorio) y Gordolobo (protector de vías respiratorias, expectorante y balsámico). Numerosos estudios han demostrado la alta efectividad de estas cepas bacterianas como refuerzo de las vías respiratorias altas (oído y garganta), evitando la recurrencia de las temidas “itis” (otitis, laringitis, faringitis…).

Se presentan en forma de comprimidos masticables, sabor cereza, lo que facilita la administración porque se convierte en una “chuche” para nuestros hijos. Se puede administrar a niños a partir de los 3 años.

Como siempre te recordamos, ningún suplemento sustituye a una alimentación sana y equilibrada, y debes consultar con tu pediatra o farmacéutico cualquier duda.

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)