ESI-TREPAT DIET - ACKNES Gel Arbol del Té (25ml)


ACKNES Gel Arbol del Té (25ml)
C.N. 035116
11.50  IVA incluído

Acknes gel
Gel de aceite del árbol del té para el acné y los granos.

Gel facial transparente a base de aceite de árbol del té (con titulación superior al 38% en contenido total de terpenos) expresamente formulado para pieles con impurezas y con tendencia al acné. El aceite esencial extraído de las hojas del árbol del té es un producto típico de Australia y se emplea desde hace siglos por sus propiedades. Contiene además ácido azelaico (purificante), zinc (normalizante del sebo), aloe vera (hidratante y nutriente) y las vitaminas A, E, F (útiles para la buena salud de la piel).

Ingredientes
Alcohol desnat., zumo de hoja de Aloe Barbadensis, Melaleuca alternifolia (árbol del té), zinc, aceite de semillas de rosa mosqueta, ácido azelaico, tocoferol acetato, retinol acetato, aceite de Zea mays, sorbato de potasio, extracto de hoja de Rosmarinus officinalis, aceite de semillas de Helianthus

Componentes
- Aceite del Árbol del Té
- Ácido azelaico
- Zinc
- Aloe Vera
- Vitamina A
- Vitamina E
- Vitamina F

No contiene
- Colorantes artificiales
- Parabenos
- Perfume
- Siliconas

Remedio para
Salud natural de la piel

Modo De Empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel perfectamente limpia y seca una o dos veces al día. Masajear evitando alcanzar los ojos, la boca y la nariz.

Advertencia: USO EXTERNO

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Acné vs. Verano

Acné vs. Verano 13-07-2016

Aunque pueda parecer que el acné desaparece durante el verano, en realidad sólo queda “oculto” y el efecto rebote se presenta con la vuelta del otoño.

Y yo, ¿tengo la piel grasa?

Y yo, ¿tengo la piel grasa? 05-02-2016

La piel grasa es uno de los tipos de piel más comunes, sobretodo en los hombres, pero también en las mujeres. Por ello, veremos a continuación que signos presenta y como debemos cuidarla.

El acné después del verano: efecto rebote

El acné después del verano: efecto rebote 19-10-2015

Con la llegada del otoño llega también el temido efecto rebote: un nuevo brote de acné que podría haberse evitado manteniendo el tratamiento durante el verano.

Los mejores tratamientos para el acné

Los mejores tratamientos para el acné 10-07-2015

¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?

Cómo tratar el acné en verano

Cómo tratar el acné en verano 08-07-2015

El acné, ¿mejora con el sol? ¿Puedo dejar de cuidármelo en verano? Nuestra experta en dermocosmética responde a estas preguntas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies