Blog

super BEAUTY

Unique Pink Collagen ¡El colágeno de las celebrities!

Unique Pink Collagen ¡El colágeno de las celebrities!

  • Publicado por Mercè Moreu el Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Os presentamos el nuevo colágeno que está causando furor: Unique Pink Collagen.

Unique Pink Collagen es mucho más que un colágeno para la piel.

Porque nos gusta encontrarnos bien tanto por dentro como por fuera, con Unique Pink Collagen es posible. Gracias a su método “grow up”, contiente 27 ingredientes activos premium que permiten una salud digestiva y una mejora de los resultados en la piel en pocos días.

unique pink collagen antiaging antiedad

¿Cómo es posible? Sus 27 activos actúan sobre los 4 pilares fundamentales. Su fundadora y creadora Meritxell lo define como:

Glow - Antiaging - Light - Firm

Gracias a su cóctel antioxidante a base principalmente de astaxantina, vitamina C, carotenoides, luteína y zeaxantina permite un efecto de luminosidad (Glow) en la piel, en pocos días y mucho más importante, ayuda a proteger las mucosas internas y mejora la salud ocular.

Contiene un potente antioxidante del pino, pycnogenol que junto con el selenio, la coenzima Q10 y las vitaminas del grupo B refuerzan la acción antiedad (Antiaging).
Imprescindible para restablecer daños celulares y mejorar la salud de la piel y eliminar los radicales libres que son los causantes directos de la oxidación celular.

Contiene como no, colágeno verisol Ⓡ que ayuda a formar la estructura de la piel, reforzando la densidad y disminuyendo las arrugas y mejorando sobretodo la hidratación (Firm). La eficacia del colágeno queda reforzada con el bambú, rico en silicio.

unique pink collagen antiaging antiedad

Unique Pink Collagen va más allá y en su composición contiene principios activos que mejoran la absorción de nutrientes y del colágeno (ya que es una proteína de baja asimilación por naturaleza).

No solo mejora la absorción del colágeno sino que también ayuda a la salud digestiva (Light) porqué además contiene inulina y el complejo Herbagut Ⓡ. Notas al instante como mejoran tus digestiones y el vientre se desinflama.

Unique Pink Collagen podríamos clasificarlo como un suplemento a la dieta ya que contiene un complejo de nutrientes premium que fácilmente en la edad adulta pueden ser deficitarios, además de mejorar la salud digestiva y como no el estado de la piel.

¿Qué lo hace diferenciador a otros colágenos?
Su composición de 27 ingredientes, el colágeno biodisponible y estar libre de alérgenos:
gluten, frutas de cáscara, soja, lactosa. Los resultados son visibles a los pocos días de tomar Unique Pink Collagen. Su fácil disolución en cualquier líquido o semisólido permite tomarlo en cualquier momento del día. Bastan con 2 cucharaditas dosificadoras que incluye el envase al día.

Te invitamos a ver el vídeo Unique Pink Collagen en Farmacia Soler

Ya sabes, si quieres tener una piel como una celebrity sin pasar por el quirófano Unique Pink Collagen es tu producto.

banner unique pink collagen
Publicado en A flor de piel

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies