Blog super BEAUTY
Rutina facial con cosmética natural

Rutina facial con cosmética natural

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 14 de Agosto de 2015
El miércoles os hablábamos de la cosmética natural y hoy queremos hacer un repaso a algunos productos de esta categoría que seguro pueden resultarte muy interesantes si lo natural es lo tuyo.

Os proponemos una rutina natural que incluye limpieza, anti-edad, contorno de ojos y un producto multi-función para un acabado perfecto.

Espuma Limpiadora de Caudalie

Esta loción suave se transforma en una ligera espuma en contacto con la piel húmeda y proporciona una limpieza suave sin jabón. Gracias a los extractos de uva, salvia y camomila presentes en su fórmula, proporciona limpieza, suavidad y placer, dejando el rostro limpio y fresco.

Creada especialmente para pieles mixtas o grasas, puede utilizarse en todo tipo de pieles.

Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel húmeda, hacer espuma y aclarar con abundante agua. Secar delicadamente.

Sérum Reafirmante de Granada de Weleda


Este concentrado antioxidante no graso aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar las arrugas y reafirmar la piel. Su alta concentración en sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel.

Aplicar en rostro, cuello y escote dos veces al día, mañana y noche.

Fluido Contorno de Ojos de Dr. Hauschka

Este fluido para el contorno de los ojos nutre y relaja la piel mientras previene las arrugas y las pequeñas líneas de expresión.

Por su composición, rica en aceite de aguacate y aceite de nuez de macadamia protegen la delicada piel del contorno de ojos manteniéndola suave, relajada y tersa. Además, el agua de rosas y los extractos de piña, también presentes en su fórmula, tienen un efecto refrescante, hidratante y calmante para proporcionar una verdadera sensación de confort.

Aplícalo mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Durante el día puede aplicarse incluso encima del maquillaje para hidratar y reconfortar el contorno de ojos.

Huile Prodigieuse Or de Nuxe

Este aceite seco multifunción puede utilizarse tanto para el rostro, como el cuerpo e incluso el cabello.

Con una altísima concentración en aceites vegetales preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y vitamina E, Huile Prodigieuse nutre, repara y suaviza. La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina, y el cabello luce flexible y luminoso. Además, sus nácares de oro aportan una luminosidad única a la piel.

Aplicar en el rostro sólo o mezclado con el maquillaje antes de salir de casa. Para el cabello, puede aplicarse una nuez de producto sobre el cabello húmedo para ayudar al desenredado bien una vez seco para aportar luminosidad y brillo.

¿Qué te parece está rutina natural? ¿Ya tienes la tuya?

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)