Blog

super BEAUTY

Belleza para una piel de 20 años

Belleza para una piel de 20 años

  • Publicado por Rosa Hernández el Jueves, 21 de Enero de 2016
Cada piel es un mundo, y cada piel necesita sus cuidados específicos, pero si hablamos de pieles normales y sin ningún tipo de patología podemos decir que estas necesitan unos cuidados básicos que irán evolucionando con la edad.

Hoy, os queremos presentar una rutina de belleza para una piel en la veintena.

LIMPIEZA



Agua micelar, de Bioderma

El producto perfecto para la higiene de cualquier tipo de piel, ya que está disponible en versiones para pieles sensibles, pieles con rojeces, pieles mixtas y/o grasas y pieles deshidratadas: ¡elige la tuya!

El agua micelar limpia y desmaquilla, en un solo gesto y sin irritar. Además, puede utilizarse también como desmaquillante y, por último, también tonifica. ¡El perfecto all-in-one!

CUIDADO



Caudalie Premieres Vendages

Esta crema rica en activos hidratantes y antioxidantes, como los ponifelones y aceites de pepitas de uva, se funde con la piel para aportar la hidratación necesaria para las pieles jóvenes, preservando su capital de juventud.

Puede aplicarse mañana y noche sobre las pieles previamente limpias, en rostro, cuello y escote.



Boots Optívia Contorno de Ojos

Ideal para las pieles jóvenes, aporta luminosidad en el contorno de ojos para un efecto agradable y revitalizante. Además, ayuda a reducir las ojeras y bolsas.

Calma, hidrata y refuerza la piel gracias al aceite de almendras.
Puede utilizarse mañana y noche.



ISDIN Maskcream Hidratante

Mascara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, hidrata intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado. Verás tu piel más fresca y vital.

Aplícala 1 vez a la semana para una piel completamente hidratada.

¿Qué te ha parecido la rutina? ¿Te animas a probarla?

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies