Blog super MAMÁS
Tu abdomen después del parto!

Tu abdomen después del parto!

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 30 de Marzo de 2016
Después del parto una de las grandes preocupaciones de las mamás (además de todas las preocupaciones relacionadas con el bebé, claro) es como recuperar la figura y, sobretodo, como volver a tener un abdomen firme después de la barriga del embarazo.

El ejercicio cardiovascular moderado, y ejercicios específicos para el vientre son lo idóneo, pero no deben empezarse después del parto. Depende de si es un parto natural o una cesárea, el tiempo de inicio variará, pero debe ser siempre tu médico quien te indique que ya estás preparada para realizar ejercicio.

Por ello, hoy en SuperMamás vamos a centrarnos en 2 productos que os ayudarán con la tarea de reafirmar el vientre después del embarazo:



Biocyté Elastine Forte

Este complemento alimenticio a base de elastina pura garantiza la elasticidad y flexibilidad de la piel, nutriéndola desde el interior. Es perfecta después del parto, ya que estas fibras se encuentran dañadas y este Biocyté Elastine Forte ayuda a repararlas, aportando firmeza y ayudando a disimular también las estrías.

Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua durante dos o tres meses.



Trofolastín Reafirmante PostParto

Esta crema está desarrollada específicamente para los cuidados post-parto, ayudando a mejorar la elasticidad abdominal.

Contiene Centella Asiática, una planta medicinal reconocida por sus acciones regenerantes, reparadoras y cicatrizantes. La fibronectina ayuda a reparar los tejidos y mejorar la estrucura dérmica, mientras que el Manuronato de Metilsilanol y el colágeno, aportan hidratación y reestructuran la dermis.

Además contiene antioxidantes como la Vitamina E que ayudarán a reparar el daño producido por el estrés oxidativo.

Y por supuesto, además de utilizar estos productos, no olvides mantener una dieta sana y equilibrada!

Banner Embarazo Lactancia

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)