Blog super BEAUTY
PIEL PERFECTA PARA NAVIDAD

PIEL PERFECTA PARA NAVIDAD

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 10 de Diciembre de 2019
Te gusten o no las Navidades, seas el Grinch o el espíritu navideño en persona… de los aperitivos-comidas-cenas-meriendas de Navidad no te libras.

PIEL PERFECTA PARA NAVIDAD  
No te podemos ayudar a elegir el mejor “outfit” para tu cena de empresa pero sí podemos hacer que tu piel brille con luz propia y seas la envidia de la fiesta.
¿Cómo? Maquillándote como si fueses un Huda Kattan de Huda Beauty, no. Preparando tu piel con antelación para sacar lo mejor de ella.

TE PROPONEMOS 2 RITUALES: uno más corto para Beauty vagas y otro más largo para las que le gusten los potingues tanto como a mí. 

post-piel-perfecta-navidad

RITUAL  1 : PUESTA A PUNTO NAVIDAD VERSIÓN “BEAUTY VAGAS”

Si lo de usar mil productos en tu rutina cosmética no va contigo, ni te hablo de la importancia de la doble limpieza, ¿verdad? Aunque no sea doble, limpia bien la piel antes de empezar. Mientras eliges la ropa y planchas esas arrugas del vestido, que no entiendes cómo han aparecido si estaba metido en el armario, aplica sobre la piel Filorga oxygen glow mascarilla perfeccionadora express

post-piel-perfecta-navidad

La verdad es que la mascarilla promete lo que ofrece su descripción: oxígeno, brillo y perfección. Al retirarla notarás la piel más luminosa, descansada, jugosa y los poros más limpios.

Las ampollas flash son un básico para borrar, de un plumazo, la cara de cansancio. Además, un poco de efecto lifting nunca viene mal. Aplica media ampolla sobre la piel limpia y seca.

CONSEJO DE “BEAUTY FREAK” A “BEAUTY VAGA”: yo lo que hago es aplicar un cuarto de la ampolla, dejo que se absorba en su totalidad y después aplico otro cuarto. Tú misma puedes notar si tu piel admite más ampolla o no.

ENDOCARE®-C20 Proteoglicanos Ampollas,1 Second C-20 Proteoglicanos 

post-piel-perfecta-navidad
Si eliges ampollas como estas que contienen Proteoglicanos, no necesitas aplicarte crema hidratante encima y puedes pasar acto seguido al maquillaje.
No tengas prisa en maquillarte después, es importante que se absorba al máximo.

Germinal acción inmediata efecto maquillaje tono claro/oscuro (3 ampollas)

post-piel-perfecta-navidad

Si quieres tardar menos todavía en tener una piel perfecta, te presento LA solución: ampolla flash y maquillaje en la misma ampolla. Lo que oyes, Germinal es el responsable de esta maravilla que puedes disfrutar en dos tonos (claro o oscuro).

RITUAL  2 : Pasamos al ritual de belleza con calma y gusto por la dermocosmética

Ponte cómoda y tu cinta o diadema para recogerte el pelo. Empezamos.

NeoStrata®Citriate Home Peeling System (4 Discos+4 Monodosis) 

Los discos combinan la fórmula exfoliante con ácido glicólico, ácido cítrico y complejos anfotéricos de liberación sostenida. No solo eliminan la capa más superficial de la piel, llena de células muertas, también activa la reparación de la piel.
Por la noche, aplica el disco sobre la piel limpia y seca, déjalo actuar 15 minutos y retira con agua. Evita zonas sensibles como el contorno de ojos y labios. A continuación, aplica la monodosis de ácido lactobiónico con efecto calmante y antioxidante.
post-piel-perfecta-navidad
Si eres una Beauty freak de corazón, sabrás que lo mejor es utilizar este tratamiento una vez a la semana durante todo el año o por lo menos un mes antes de un evento especial.

ENDOCARE®C Peel Gel (5 x 6ml) 

Es una mascarilla peel off que al solidificarse aporta vitamina C, vitamina E, resveratrol, pro-retinol, ácido fítico, ácido hialurónico y extracto de aloe vera a tu piel. Al retirarla notarás la piel llena de luz, suave y lisa. Es el complemento perfecto a los discos Citriate Home Peeling System. No temas, no es incómoda de retirar, no te tira de la piel como si te la quisiese arrancar (como muchas otras).

post-piel-perfecta-navidad

Sólo una advertencia: ¡Cuidado con las cejas! Se adhiere firmemente a la piel y al pelo. De aquí puedes pasar a aplicarte la ampolla flash y seguir los pasos del ritual de “Beauty vaga”. 

post-piel-perfecta-navidad


Banner limpieza facial
Publicado en A flor de piel

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)