Blog

super MAMÁS

Protección frente a los piojos

Protección frente a los piojos

  • Publicado por Farmacia Soler el Lunes, 25 de Abril de 2016
Seguro que muchos de nosotros nos acordaremos que, cuando éramos pequeños, nos contagiábamos con piojos una vez al año, nos lavaban la cabeza con vinagre y problema resuelto, pero ahora ya no es así. En la farmacia vendemos tratamientos antipiojos todo el año y hay niños que cada 2-3 semanas se reinfestan…y las madres nos piden una solución.

En un post anterior, “Stop piojos”  ya os hablábamos sobre como eliminarlos y en el post de “Los piojos atacan de nuevo” os dábamos consejos prácticos que debéis conocer para mantenerlos a raya.

Hoy, en este post, os presentamos una NOVEDAD de laboratorios Sanofi que os puede ser de gran ayuda: Neositrin Protect, un spray acondicionador sin insecticidas que evitará que debáis aplicar tratamientos pediculicidas de forma repetitiva.




Ingredientes: 1,2 Octanodiol 1% , PEG-6 Caprylic/capric glicéridos, PEG-12 Dimeticona, carbómero, hidróxido de sodio, aroma limoneno y agua
El activo de este producto es Octanodiol al 1% (patente Activdiol), un producto que mata el piojo por deshidratación y además protege frente a futuras infestaciones si se aplica regularmente.

Para conseguir una protección adecuada debemos aplicarlo mínimo 2-3 veces por semana, después de cada lavado. Es un producto en formato spray que nos permitirá acondicionar, desenredar, dar brillo y proteger el pelo de nuestros hijos. Se puede aplicar tanto sobre el pelo mojado, ya que se puede usar secador una vez aplicado el producto, o bien sobre el cabello seco, y no necesite aclarado.

En post anteriores os habíamos comentado también que el aceite de árbol del té puede funcionar como preventivo (aunque no hay estudios científicos que lo demuestren), pero tiene el inconveniente de que no es aconsejable aplicarlo en niños menores de 3 años; en cambio Neositrin Protect es adecuado para niños a partir de 1 año, y ello es una gran ventaja porque cada vez son más frecuentes los piojos en las guarderías.

Con este producto será más fácil mantener los piojos a raya y los campamentos, vueltas al cole y fiestas infantiles no serán un problema para nuestros peques!!

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies