Blog super MAMÁS
¡Nuevo! Mustela, la gama para el embarazo y el post-parto

¡Nuevo! Mustela, la gama para el embarazo y el post-parto

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 12 de Agosto de 2015
Mustela nos presenta su nueva gama para cuidar tu piel durante y después del embarazo.

La mayoría de vuestras consultas durante el embarazo se deben a la prevención o aparición de estrías y también, y sobre todo en verano, a la pesadez de piernas.
Es por ello que Mustela nos ofrece:

- Productos antiestrías en textura crema o aceite


Las estrías aparecen como consecuencia de cambios hormonales y estiramiento brusco de la piel. Es por ello que desde el comienzo del embarazo y hasta un mes después del parto se recomienda utilizar un producto antiestrías.

La crema antiestrías de Mustela contiene los péptidos de aguacate que aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel. Además de arabinogalactane que activa la formación de colágeno y elastina esenciales para prevenir las estrías.

El aceite antiestrías contiene un activo extraído de las semillas de altramuz blanco que estimula la síntesis de colágeno; y aceites de granada, aguacate y rosa mosqueta que nutren la piel y aumentan la elasticidad de la misma.

- Productos para tus piernas cansadas en formato gel que te aportará una sensación refrescante y relajante gracias a su extracto de mentol y péptidos de aguacate que darán confort a tu piel.


Y para después del parto los productos dermocosméticos de Mustela te ayudarán a devolver la tonicidad y firmeza a tu abdomen y pechos, siempre acompañándolos de ejercicios de recuperación específicos como puede ser la gimnasia hipopresiva que os explicamos en un post anterior La GIMNASIA HIPOPRESIVA mejora tu salud, recupera tu figura y tu estado de ánimo!
Así que para ello puedes contar con:

- Gel de firmeza corporal , que además de los péptidos de aguacate también contiene centella asiática con una potente acción reafirmante y Sophora japónica que contribuye a remodelar la silueta

- Serum reafirmante de pecho, que junto con los péptidos de aguacate y la centella asiática contiene un elastoregulador que es un activo de origen natural que reforzará el mallado de las fibras de tu busto gracias a su acción regeneradora de fibras de colágeno y elastina

- Serum corrector de estrías  para actuar de forma localizada sobre las estrías formadas gracias a sus activos de aguacate, elastoregulador y los oligoelementos con propiedades reparadoras y que pueden ser un complemento ideal si decides hacer un tratamiento con láser para reducir estrías antiguas ya instauradas (las de color blanco)

Con estos productos cuidarás tu piel durante y después del embarazo de forma segura y eficaz.

¿Te animas a probarlos?

Banner Embarazo Lactancia
Publicado en Voy a ser Supermamá

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)