Blog super MAMÁS
CÓMO PRACTICAR UNA MATERNIDAD “SLOW”

CÓMO PRACTICAR UNA MATERNIDAD “SLOW”

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 14 de Abril de 2020
La gama Hygge de Suavinex nos enseña cómo concentrarnos para disfrutar del día a día.

Si te digo “HYGGE” seguramente no sepas de lo que hablo. Sin embargo, si te pregunto… ¿Con qué palabra definirías una tarde de sofá, manta, un buen libro, velas encendidas y música relajante de fondo?
En español no tenemos ninguna palabra que englobe todas las características anteriores. Por el contrario, los daneses sí la tienen: “Hygge”. Nuestros vecinos del norte de Europa utilizan tanto el término “Hygge” como en España se duerme la siesta.

HYGGE ES UN MODO DE VIDA QUE REIVINDICA EL NO VIVIR TAN ACELERADOS NI CON TANTO ESTRÉS
hygge-suavinex

Es un modo de vida basado en una filosofía “slow”, donde se intenta disfrutar de los pequeños momentos, tanto solo como en compañía de seres queridos.
Para que entiendas cómo está de arraigada la filosofía “Hygge”, los daneses tienen palabras específicas derivadas del término “Hygge”. Por ejemplo, “hyggebukser” hace referencia a esos pantalones suaves y cómodos que son tus preferidos para estar por casa. “Fredagshygge” representa el fin de una semana dura de trabajo, cuando por fin te tumbas en el sofá a descansar.

DISFRUTA DE UNA MATERNIDAD “SLOW”

Pocas veces en la vida puedes centrar el 100% de tu atención y de tu tiempo en algo concreto, como cuando acabas de dar a luz a tu bebé. Se trata de disfrutar cada instante de la maternidad.
En este tiempo disfrutas de cada sonrisa, de cada cambio de pañal, de cada novedad y sobre todo, de cada hora de sueño. Una maternidad “Hygge” es una maternidad consciente que vive y se centra en el presente.

TODOS NOSOTROS DEBERÍAMOS INCLUIR UN POCO DE “HYGGE” EN NUESTRA VIDA. PARAR, RESPIRAR, DISFRUTAR Y BAJAR DE REVOLUCIONES.

La primera palabra, el primer paso, solo va a suceder una vez en la vida. Hay que estar atenta y lista para aprovechar el momento.

HYGGE BABY: LOVE AND SLOW
hygge-suavinex
Suavinex ha querido plasmar la filosofía Hygge baby en su última gama infantil formada por chupetes, biberones, broches, mordedores y dosificadores de leche. Esta gama es el claro ejemplo de cómo algo sencillo, puede ser premium. Sus tonos empolvados, o nude, sus grabados en relieve, las tintas plateadas… ¡Es una monada! Toda la estética nórdica de la gama Hygge de Suavinex se diferencia de todo lo que hayas visto hasta ahora. Colores como el verde mint, rosa maquillaje, gris antracita y beige llenan de sofisticación los chupetes y biberones.

Si siempre vas a la última, no te pierdes los looks de Paula Echeverría o Chiara Ferragni y no quieres que tu bebé sea menos… la gama Hygge baby de Suavinex está hecha para ti.

CHUPETES HYGGE BABY
hygge-suavinex

Los chupetes de esta gama están disponibles con diferentes tetinas de silicona: fisiológica y anatómica. La silicona es más resistente y duradera que el látex. La tetina anatómica es la más parecida al pezón materna, ajustándose perfectamente al paladar del bebé. Por otro lado, la tetina fisiológica es plana y simétrica. 

Los chupetes Hygge baby están disponibles para las diferentes edades del bebé: de 0 a 6 meses, de 6 a 18 meses y de 18 meses en adelante. La tetina de este último chupete es más gruesa para resistir la salida de los primeros dientes.

hygge-suavinex

¡No olvides guardar el chupete en el portachupetes a juego con bigotes de conejo!

BIBERONES HYGGE BABY
hygge-suavinex

¿Plástico o vidrio? Tienes biberones de plástico o vidrio, según tus gustos y la necesidad que tengas. El vidrio es 100% reciclable, no absorbe olores ni sabores. Por otro lado, el plástico es más ligero y más concretamente, la poliamida de lo que están hechos los biberones, es completamente transparente.
Las tetinas de los biberones de Suavinex son redondas, de silicona y forma simétrica. Su tetina 3 posiciones.

BROCHES Y CADENAS HYGGE BABY
hygge-suavinex
El accesorio imprescindible de los bebés: impide que el chupete se pierda y sirve como complemento al look. Los broches están unidos a placas por cadenas de plástico o tela.

MORDEDORES HYGGE BABY
hygge-suavinex
Los mordedores Hygge baby tienen orejitas de conejo para que lo puedan morder y manejar fácilmente. Son de silicona y de una sola pieza, para mayor seguridad del bebé. Traen consigo una cajita de plástico para que los puedas guardar.

DOSIFICADORES DE LECHE HYGGE BABY
hygge-suavinex
Tanto si estás en casa como si estás fuera, los organizadores de leche y cereales en polvo son muy prácticos para organizar las tomas. La torre se divide en 4 dosificadores estancos que se pueden utilizar independientemente o en conjunto. Puedes incluir la leche y los cereales en compartimentos por separado.

¿Te ha parecido la nueva colección Hygge baby de Suavinex tan bonita como a nosotros?


Banner Infantil
Publicado en Voy a ser Supermamá

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)