Blog super BEAUTY
¡No te olvides el after-sun!

¡No te olvides el after-sun!

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 15 de Julio de 2016
Proteger la piel del sol con un buen fotoprotector es esencial, pero también lo es reparar el daño solar después del sol aplicando diariamente un aftersun.

Aunque el aftersun puede ser el sustituto de nuestra crema hidratante corporal durante los meses de verano gracias a su textura más fluida y refrescante, no es el mismo producto, ya que este debe contener en su formulación activos calmantes y anti-oxidantes además de hidratantes.

El aftersun repara los daños causados por los rayos UV, protege contra el envejecimiento prematuro, hidrata y restaura la barrera cutánea, calma la irritación o rojez y ayuda a prolongar el bronceado.

Nuestros after-sun favoritos



Isdin AfterSun Efecto Inmediato

Este after sun en formato spray, gracias a su efecto inmediato, calma el calor y la rojez producida por el sol, mientras que fija y prolonga el bronceado.

Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, hidratantes y regeneradoras, aliviando el ardor y el enrojecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.



BioBeauté by Nuxe AfterSun

Este after-sun con extracto de mango está indicado para el rostro y cuerpo de todo tipo de pieles, gracias a que el 98,8% de sus ingredientes son de origen natural.

Se trata de un bálsamo ultra-fundente que hidrata y calma la piel, a la vez que prolonga y sublima el bronceado.



Bioderma Photoderm AfterSun

Photoderm AfterSun rehidrata intensamente la piel desecada por el sol, la prepara para futuras exposiciones y optimiza así su protección natural frente a los UV.

Su patente exclusiva Bioprotection® Cellulaire permite una óptima protección de las células de la piel y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

Enriquecido en activos emolientes y suavizantes, Photoderm Après-soleil refresca y descongestiona la piel después de la exposición y prolonga el bronceado evitando la descamación.

Banner Solar
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)