Blog super BEAUTY
Frena el envejecimiento de tu piel con ESTHEDERM

Frena el envejecimiento de tu piel con ESTHEDERM

  • Publicado por Isabel el Martes, 30 de Enero de 2018
¿Cuantas veces te has planteado hacerte un tratamiento de choque? ¿Has pensado que ese efecto inmediato se perderá cuando dejes de utilizarlo?

NO INVIERTAS EN CUALQUIER PRODUCTO... ¡INVIERTE EN TU PIEL!

A menudo nos dejamos impresionar por éxitos fugaces y no pensamos en una visión de belleza a largo plazo.
Pero el secreto no está en el tratamiento sino en reeducar a tu piel para adaptarla a su entorno y evolucionar con el paso del tiempo.

ESTHEDERM nos propone una verdadera estrategia en la GESTIÓN DE LA EDAD, aprovechar los recursos naturales de la piel para preservar su equilibrio y mantenerla sana y joven durante más tiempo.

esthederm productos cremas antiedad

“ El envejecieminto no es una fatalidad.
Para mantenerse joven, la PIEL necesita rehabilitación, más que un exceso de tratamiento.
Ahí reside la diferencia”


Jean-Noël Thorel
Químico, biólogo, experto en biología celular

El fundador de ESTHEDERM lo tuvo claro hace casi 40 años cuando creó su propio centro de investigación bioquímico para desarrollar las 3 patentes que hoy en día permiten a la marca liderar el sector más vanguardista del age management.

El AGUA CELULAR de ESTHEDERM es el principio de todas sus fórmulas.
Esta agua única se inspira en el agua de la piel, reproduce el medio energético de nuestras propias células para preservar el capital de juventud.
Obtenemos una piel estimulada, energizada y receptiva a los tratamientos solo incorporando este producto en nuestro ritual de belleza.

esthederm agua celular

Pero además, mientras conseguimos mantener la piel lo más sana y equilibrada posible ESTHEDERM nos regala las herramientas para ralentizar los principales factores del envejecimiento biológico con su patente Time Control System.
La célula es un organismo vivo. Para funcionar correctamente necesita agua, energía, nutrición y protección, un equilibrio que suele alterarse por agresiones internas y externas.

Así que otro de los pilares de ESTHEDERM es combatir el envejecimiento fotoinducido sin renunciar a los placeres del sol.
Pionero en su sector, ESTHEDERM estimula los mecanismos de autodefensa naturales para proteger mejor la piel de los efectos nocivos de las radiaciones ultravioletas, radicales libres, efectos perjudiciales en el ADN….

esthederm tratamientos solares

Conocer la marca y todos sus secretos es no poder prescindir de sus tratamientos emblemáticos, indispensables, de culto….
La salud al servicio de la belleza y la comprensión de la vida para tener un enfoque único de la piel.

esthederm productos envejecimiento piel

Ven a conocer ESTHEDERM, una firma que nace de la estética profesional pero que se inspira en la vida y el disfrute de exponerse al sol.

Ni promesas imposibles ni ruido mediático.

Sólo la PIEL como la especialidad de y la diferencia con los demás.

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Isabel

De niña aposté por una de mis pasiones, el ballet y descubrí el concepto de la armonia, la delicadeza y la belleza que interioricé para siempre.
Y a pesar de que han evolucionado con la llegada de mis hijas gemelas, mi afición por la resposteria más imaginativa, el placer de viajar,...no han perdido su esencia más pura en otra de mis pasiones: la dermocosmética.
Me licencié en farmacia sin dejar la dermo.
Procuro descubrir los secretos y tratamientos más avanzados y utilizar mi experiencia para tratar cada caso de forma exclusiva, intentando encontrar una rutina de belleza eficaz y personalizada para aplicar el tratamiento más adecuado, que siempre es dar a la piel lo que nos pide y necesita.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)