Blog super BEAUTY
¡Estas fiestas regala cosmética!

¡Estas fiestas regala cosmética!

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 23 de Diciembre de 2015
Sí aún no sabes que regalar a tu amiga, a tu madre o a tu hermana.. ¿has pensado en regalar cosmética?

En FarmaciaSoler.com tenemos disponibles Packs Regalo para todo tipo de pieles y para todos los bolsillos, que harán las delicias de tus seres queridos.

Hoy te presentamos dos de ellos:


Caudalie Pack Básico Hidratante

Este pack contiene un Desmaquillante Tratante Suave Rostro y Ojos indicado para todo tipo de pieles que elimina el maquillaje en un solo gesto y ejerce una acción anti-oxidante; Vinosourse Crema Sorbete Hidratante esta crema ultraligera hidrata intensamente y calma inmediatamente la piel, reactiva los mecanismos internos de hidratación y restablece las reservas de agua.

Contiene también un Stick Labial SPF5 que protege, hidrata y nutre los labios más sensibles, perfecto para esta época de frío.


Nuxe Pack Belleza y Juventud

Este pack contiene la estrella de Nuxe, Nuxellence® Jeunesse, un fluido recargador de juventud y luminosidad para todo tipo de pieles. Repara el ADN mitocondrial para recargar la piel de juventud y luminosidad.

Contiene también la Creme Fraîche Concentrée de Beauté, un tratamiento que ofrece a la piel la hidratación óptima que dura 24 horas.

No lo dudes, ¡estas navidades regala belleza!

Banner Dermocosmetica
Publicado en A flor de piel

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)