Blog super BEAUTY
Descubre Bioderma Matricium

Descubre Bioderma Matricium

  • Publicado por Rosa Hernández el Lunes, 08 de Abril de 2013
BIODERMA MATRICIUM: regeneración celular y tisular. El primer dispositivo médico que favorece la regeneración celular y tisular de pieles dañadas y/o fragilizadas.

MATRICIUM
Para esta época de cambio de estación te proponemos una cura de 30 días para conseguir una piel más densa, más dinámica, más joven, más fuerte y más resplandeciente. ¿Cómo lo vas a conseguir? Con el producto Matricium:
Matricium es una preparación tópica estéril de acción hidratante y protectora, un verdadero regenerador celular, fruto de más de 14 años de investigación, con más de 70 estudios médicos y una patente mundial que lo avalan.
Contiene aminoácidos, sales minerales, vitaminas, nucleótidos, ácido hialurónico, etc… una completa composición que proporciona a las células los nutrientes necesarios y restablece y reactiva las capacidades funcionales de la piel, recreando el índice mitótico de una piel de 20 años.

Modo de empleo:
- Como cura intensiva, con efecto hidratante, anti-edad y preparación para el verano: 1 ampolla al día repartida en toda tu cara y cuello previo al tratamiento habitual.
- En caso de tratamiento para lesiones superficiales post-actos estéticos, post-laser, peeling…: se aplicaría 2 veces al día (mañana y noche).

Cómpralo aquí!

Banner Bioderma
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)