Blog

super NATURAL

¿Conoces los difusores Pranarom?

¿Conoces los difusores Pranarom?

  • Publicado por Paloma Sastrón el Martes, 05 de Enero de 2021
Los difusores de Pranarom, son atemporales y un buen regalo!

Cuando llega esta época del año, llena de frio, solemos estar más tiempo en casa, y un buen aroma que acompañe al espíritu hogareño siempre es agradable. Además, el propio frío hace necesario el uso de calefacciones que consiguen resecar el ambiente. Para evitar esta sensación nos vemos obligados a utilizar humidificadores en algunas estancias de la casa (como el salón, el dormitorio o el cuarto del bebé) para aumentar la humedad ambiental.

Al mismo tiempo, en ocasiones, necesitamos una pequeña ayuda para lidiar con el estrés o para conciliar el sueño o, incluso, podemos necesitar algún elemento que nos permita purificar el aire o ahuyentar insectos. Para esto, la mejor solución son los difusores de aceites esenciales de Pranarom.

¿Qué diferencias hay entre un humidificador y un difusor?
El humidificador es un aparato eléctrico, con un depósito entre 1,5 litros y los 5 litros; lo cual condiciona su tamaño. El vapor que emite, tiene la función principal de aumentar la humedad relativa del ambiente, que para que sea óptima debe estar entre 40-50%.

Gracias a esa concentración, nos permite mantener la piel hidratada, al igual que las mucosas del tracto respiratorio. Además controlan el crecimiento de ácaros, ya que no se produce tanta descamación de la piel que es el alimento de dicho “bicho”. Una concentración más elevada no es conveniente, ya que puede favorecer el crecimiento de hongos.
Los humidificadores suelen ser bastante silenciosos, por ello pueden usarse por la noche, aunque lo más adecuado es utilizarlos durante el día.

Por otro lado, los difusores son pequeños dispositivos de tamaño más o menos reducido, que vaporizan mediante vibraciones ultrasónicas aceites esenciales dispersándolos en el ambiente en forma de neblina aromática. Pueden necesitar un vehículo como el agua para producir esta neblina (lo que hace que a veces se confundan con el humidificador). El depósito tiene un máximo de capacidad de 0,5 litros y autonomía de 8h lo que les hace más prácticos en cuanto a tamaño.
Conoce aquí todos los aceites esenciales aptos para tus difusores

¿Cómo elegir el difusor perfecto?
No todos los difusores de aromaterapia son iguales, por eso mi consejo es que busques un difusor de aceite esencial de calidad, por sus propiedades antibacterianas y antisépticas. En Farmacia Soler confiamos en los modelos de Pranarom.
Descubre qué aceites esenciales te favorecen durante el invierno. 

Para elegir bien, debes tener en cuenta el tamaño de la estancia y lo qué quieres conseguir. También debes fijarte en los accesorios: dependiendo de los modelos pueden llevar mando a distancia, led de colores, o incorporar melodías que ayudan en la relajación.

Entre los difusores de Pranarom que tenemos en Farmacia Soler están estos modelos:
• PRANAROM DIFUSOR BULLE. Difusión en frío de aceites esenciales puros, sin agua. Con efecto bruma y luz. Adaptado a grandes habitaciones, (40 m²)

difusores-aceites.esenciales-pranarom
PRANAROM DIFUSOR CÉRA. Luz y meditación. Posee una luz ambiental original que sigue el ritmo de la respiración para producir una auténtica sensación de relajación y descanso.
Averigua como controlar el estrés y la ansiedad con la aromaterapia.

difusores-aceites.esenciales-pranarom


DIFUSOR SOLEO. Difusor sin cable y con una célula solar integrada, totalmente autónomo. Gracias a su forma compacta y a su batería recargable, se puede transportar a cualquier parte.

difusores-aceites.esenciales-pranarom

PRANAROM DIFUSOR JOY. Con una bonita cubierta de vidrio blanco esmerilado y una gran variedad de colores para elegir la que mejor se adapte a la estancia o a tu humor.
difusores-aceites.esenciales-pranarom
PRANAROM DIFUSOR DOUDOU. Difusor en tamaño mini para la habitación de los más pequeños de la casa. Con decoración de animales y una capacidad de difusión suave, perfecto para crear una atmósfera que ayude a tu bebé a conciliar el sueño. No usar para difusiones más largas de una hora.

difusores-aceites.esenciales-pranarom
• PRANAROM DIFUSOR ENCHUFE. Ideal para habitaciones entre 10-20 m². Práctico, sencillo de utilizar y fácil de transportar. Solo hay que enroscar la esencia y conectarlo a la luz de cualquier estancia de tu hogar. Sin necesidad de calor ni agua.
difusores-aceites.esenciales-pranarom
¿Con qué difusor te quedas?

Fuentes:

https://www.pranarom.es/4040-difusion

BANNER_AROMATERAPIA
Publicado en Terapias naturales

Publicado por Paloma Sastrón

Paloma Sastrón, farmacéutica de profesión y especialista en marketing digital. Paloma quiere llevar el consejo farmacéutico a todos los rincones de internet con sus posts. Su característico toque de humor, su lenguaje coloquial y las anécdotas de su época en la botica te van a sacar una sonrisa.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)