Blog super BEAUTY
Byocite: Nutricosmética para piel y cabello

Byocite: Nutricosmética para piel y cabello

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 14 de Octubre de 2015
Hasta ahora siempre hemos cuidado de nuestra piel aplicando productos cosméticos desde el exterior, pero igual que somos conscientes de que nuestra alimentación y hábitos de vida influyen en el aspecto de la misma, ciertos complementos alimenticios pueden ayudarnos también a mejorar nuestro aspecto: es lo que conocemos como nutricosmética.

Hoy os queremos presentar una de las últimas novedades en llegar a Farmacia Soler: se trata de 4 complementos alimenticios de los Laboratorios Byocite Nutricosmetics para el cuidado de nuestra piel, y uno específico para el cabello.

Byocite Hyaluronic Forte 


Este complemento alimenticio a base de ácido hialurónico de origen vegetal aporta a nuestra piel hidratación y nutrición con resultados visibles: piel redensificada, arrugas rellenadas, rostro visiblemente más joven.

Está especialmente indicado para personas a partir de los 35 años que sientan pérdida de elasticidad y volumen en la piel. Se recomienda tomar 1 comprimido al día durante 3 meses.

Byocite Collagen Express


Con el paso del tiempo, la producción de fibras colágeno en nuestra dermis se ralentiza, y nuestra piel empieza a perder firmeza y aparecen las primeras arrugas. El aporte de colágeno contribuirá pues a frenar el envejecimiento natural de la piel.

Byocite Collagen Express, complemento alimenticio a base de colágeno, mejora la flexibilidad y densidad de la piel, y contribuye a reducir las líneas de expresión y pequeñas arrugas, mientras ayuda también a prevenir las arrugas profundas.

Se recomienda la toma de un stick o sobrecito al día durante 10 días.

Byocite Elastine Forte


Otra de las fibras que aporta sostén a nuestra piel, y que también se encuentran en la dermis es la elastina, de la que su producción también se ralentiza con la edad.

Byocite Elastine Forte, complemento alimenticio a base de elastina pura, garantiza la elasticidad y flexibilidad de la piel, nutriéndola desde el interior y ayudando así a la reducción de arrugas y líneas de expresión.

Se recomienda la toma de 2 comprimidos al día durante 3 meses.

Byocite Keratine Forte 


Cuando hablamos del cabello estamos mucho más acostumbrados a tomar complementos alimenticios para ganar volumen o evitar la caída del cabello en épocas como el otoño.

Byocite Keratine Forte es un complemento nutricional con un 95% de queratina, además de cobre, zinc, biotina y Vitaminas del grupo B; que reduce la pérdida de cabello, refuerza la masa capilar, y aporta volumen, brillo, elasticidad y suavidad a nuestro cabello.

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día durante 3 meses.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis probado la nutricosmética?

Banner Dermocosmetica

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)