Blog super BEAUTY
¡Broncéate sin sol!

¡Broncéate sin sol!

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 01 de Junio de 2016
Con este calorcito que empieza a hacer empezamos ya a sacar del armario los pantalones cortos, faldas y vestidos, y cuando nos vemos con ellos delante del espejo… ¿¿¿cómo podemos estar tan blancos???

Y como desde Farmacia Soler no te recomendamos que hagas rayos UVA ni una exposición prolongada al sol, hoy queremos hacer una recopilación de algunos bronceadores que de verdad funcionan, para que luzcas moreno sin ningún riesgo!



Leche Hidratante Autobronceadora de Avène

Esta leche hidratante es ideal para obtener en sólo una hora y sin sol, un bonito tono uniforme y natural gracias a la acción del DHA, mientras aporta hidratación a tu piel gracias a la glicerina.

Es ligera, no grasa, con un ligero perfume, y se aplica de forma fáicl y rápida sin dejar manchas o roeles.



Photoderm Autobronceador de Bioderma

Esta bruma autobronceadora con una fórmula exclusiva proporciona un bronceado progresivo, completamente natural, uniforme y sin manchas. Además, es superhidratante!

Aplícala por todo el cuerpo y rostro con su práctico formato en spray y déjalo secar. Su envase, funciona incluso boca-abajo, lo que lo hace perfecto para llegar a todos los rincones del cuerpo.

¡Te contamos un truco! Una vez aplicado, sécalo con el secador en modo aire frio.. ¡Verás la diferencia!



Teint Divine Autobronceador de Caudalie

Esta crema corporal hidratante contiene 2 activadores del bronceado que revelan el resplandor de la piel y la embellecen con un tono dorado progresivo, uniforme y ultranatural.

De textura ligera y no grasa, se aplica fácilmente sin dejar rastro.


Comodynes Toallitas Autobronceadoras: Color Natural y Color Intensivo

Las famosísimas toallitas autobronceadoras de Comodynes, disponibles en tono natural o tono intensivo, proporcionan un bronceado duradero y uniforme en sólo 3 horas.

Broncea de forma natural y uniforme la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. Dependiendo del tono de piel proporcionará un resultado más claro o más oscuro, pero con siguientes aplicaciones subirá el tono de forma progresiva.

¡MUY IMPORTANTE!
Los autobronceadores no protegen la piel del sol. Puede tomarse el sol después de su aplicación pero se requiere de protección solar en caso de exposición.

¿Qué te parecen estos autobronceadores? ¿Te animas a probarlos?

Banner Solar
Publicado en A flor de piel

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)