WELEDA - Desodorante Roll-On 24h de Granada (50ml)


Desodorante Roll-On 24h de Granada (50ml)
C.N.: 183631
Últimas 4 uds.
en oferta
5.95 8.20 IVA incluído

WELEDA Desodorante Roll-On de Granada 50ml
24h de protección eficaz y aroma sensual. 100% natural sin sales de aluminio.


Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.
Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.


WELEDA Desodorante Roll-On de Granada


Su fragancia exótica a base de Naranja, Davana y Vainilla proporciona un aroma sensual y femenino. Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Apto para veganos.

Ingredientes de WELEDA Desodorante Roll-On de Granada
Water Alcohol Triethyl Citrate Glycerin Limonene1 Sodium Lauroyl Lactylate Punica Granatum Seed Oil Glycyrrhiza Glabra Root Extract Hamamelis Virginiana Distillate Acacia Senegal Gum Xanthan Gum Citric Acid Phytic Acid Fragrance1 Linalool1 Citronellol1 Benzyl Benzoate1

Consejos de uso de WELEDA Desodorante Roll-On de Granada
Aplicar en la zona de la axila una vez al día. Si fuera necesario, repetir la aplicación al cabo de unas horas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Plan Détox: Zumo de Abedul

Plan Détox: Zumo de Abedul 31-03-2016

Con la llegada de la primavera te recomendamos una cura détox con zumo de Abedul para ayudar el cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante este invierno.

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS?

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS? 03-03-2016

La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas

Weleda presenta su nueva línea Bebé Derma para pieles atópicas 30-09-2015

Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies