SMILEAT - TARRITO CALABAZA Y CALABACIN ECO (230g)


SMILEAT TARRITO CALABAZA Y CALABACIN  ECO (230g)Miniatura - SMILEAT TARRITO CALABAZA Y CALABACIN  ECO (230g)
SMILEAT TARRITO CALABAZA Y CALABACIN  ECO (230g)Miniatura - SMILEAT TARRITO CALABAZA Y CALABACIN  ECO (230g)
SMILEAT TARRITO CALABAZA Y CALABACIN  ECO (230g)Miniatura - SMILEAT TARRITO CALABAZA Y CALABACIN  ECO (230g)
C.N.: 215427
 2.40IVA incluído (1.04€/100gr)

SMILEAT alimentación Infantil 100% ECOLOGICA!
Calabaza y calabacín 230g


Este puré de calabaza y calabacín es uno de nuestros mejores tarritos salados para bebés, ya que nace de la perfecta mezcla entre las más ricas materias primas provenientes de agricultura ecológica española. Es 100% ecológico, natural, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes. Además, como lo hacemos como en casa, al igual que el resto de nuestros productos para bebés.


Si quieres que tu peque empiece a comer sano y natural desde el principio, esta es sin dudas la mejor solución para que aprenda a disfrutar de estos alimentos desde los primeros pasos; además, si quieres que tu bebé crezca fuerte, este tarrito es la solución para que le puedas ofrecer una alimentación equilibrada y natural.


Tu bebé podrá empezar a comer sus primeras verduras a partir de los 6 meses *, disfrutando de las numerosas propiedades nutritivas contenidas en este tarrito, todas esenciales para su desarrollo.


Uno de los principales ingredientes de este deliciosa tarrito es la calabaza. Por supuesto es ecológica y contiene vitamina A, vitamina C, vitamina E, así como numerosos minerales y betacarotenos; por esta razón, la calabaza es una de nuestras verduras preferidas, y estamos seguros de que también le gustará mucho también a tu peque. El otro de los principales ingrediente, el calabacín, posee muchísimas vitaminas importantes por la salud: la vitamina C, la vitamina B3, así como la provitamina A y una ingente cantidad de minerales y fibras.


Si quieres ofrecer a tu bebé una alimentación saludable y natural recomendada partir de los 6 meses *, este puré de calabaza y calabacín es la solución ideal para ti y para tu peque. Nuestro secreto es la calidad de la materia prima que utilizamos, así como la elaboración de nuestros productos, 100% artesanal.


Además, para la preparación de nuestro tarrito de calabaza y calabacín, utilizamos también patata y aceite de oliva extra virgen; ambos procedente de agricultura ecológica, como en todos nuestros purés salados para bebés.


Si tu peque tiene más de 8 meses y quieres que empiece a conocer el sabor del pescado, descubre también nuestro tarrito salado de Merluza con verduras, esta referencia le encantará.


Caducidad: hasta 24 meses


Nuestro tarrito de calabaza y calabacín es de los más deseados. La mezcla de estas dos verduras hacen que tanto los papás como las mamás quieran quitarle el tarrito a su bebé para comérselo ellos…

Indicado a partir de 4 Meses
- Sin HUEVO
- Sin Gluten
- Sin ázucar añadida


Ingredientes:
Calabaza* 31%
Patata*
Calabacín* 17%
Agua de cocción
Aceite de oliva virgen extra* 2%

*Procedente de agricultura ecológica

Valores nutricionales/100g:
Valor energético = 24,9 kcal (104,7 kJ)
Grasas < 0,3 g
de las cuales saturadas < 0,04 g
Hidratos de Carbono = 4,1 g
de los cuales azúcares = 1,5 g
Proteínas = 0,9 g
Sal = 0,14 g


Preparación


Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.



* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SMILEAT
PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén? 06-03-2014

Hoy os vamos a presentar una nueva línea de alimentación infantil que han creado los laboratorios Nutribén; son los POTITOS con ingredientes ECOLÓGICOS.