SMILEAT - TARRITO GUISITO DE ALUBIAS (230g)


TARRITO GUISITO DE ALUBIAS (230g)
C.N. 003124
5+1 compra 5 y el 6º gratis
2.05  IVA incluído

SMILEAT TARRITO GUISITO DE ALUBIAS ECOLÓGICO
¡¡POR FIN LAS TAN ESPERADAS LEGUMBRES!!

Te presentamos nuevo tarrito Smileat 100% ecológico y sin añadidos. Nuestro Guisito de Alubias, hecho con alubia, verduras y ternera, nos ha salido buenísimo. Como siempre, sólo utilizamos ingrediente ecológicos y está libre de gluten, huevo, PLV y sal añadida. ¡Una comida completa para tu peque!

Indicado para: +8 meses

Tu bebé podrá empezar a comer este producto a partir de los 8 meses. Un puré para peques rico de ingredientes que se distinguen por los numerosos beneficios nutricionales. Las alubias son ricas en hidratos de carbono, así como en proteínas y fibras y, gracias a estas propiedades, ayudan a mantener unos regulares niveles de azúcar en la sangre. La alubia además, posee altos niveles de vitamina B6, así como de potasio, fosforo y hierro.

Elaboración del pure de legumbres , Guisito de alubias
Para que salga tan rico, nuestro guisito de alubias se elabora también con calabaza ecológica, la cual contiene vitamina A, vitamina C, vitamina E y muchísimos minerales; con patata, una hortaliza rica de almidones e importantísima para la correcta alimentación de tu peque; y con calabacín, que posee vitaminas excelentes para la salud de adultos y bebés, por ejemplo la vitamina C, la vitamina B3 y la provitamina A, así como de una muy buena cantidad de minerales y fibras.

Además de estas verduras, el guisito de alubias lleva cebolla, rica en fosforo, hierro y potasio, y zanahoria, la cual posee muchas fibras y una buena cantidad de vitamina A y C.

Un producto riquísimo y saludable, ideal para que tu bebé pueda seguir disfrutando de unos alimentos sanos y 100% ecológicos a partir de los 8 meses. El tarrito de guisito de alubias tiene un sabor exquisito que encantará a tu peque.


Además, para la preparación de nuestro guisito de alubias, utilizamos sólo aceite de oliva extra virgen procedente de agricultura ecológica española, el mismo ingrediente que utilizamos para todos NUESTROS PRODUCTOS SALADOS PARA BEBÉS.

El mejor pure de legumbres para tu hijo con Smileat.

Cada tarrito está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores y ganaderos españoles, manteniendo el sabor y textura original. 100% ecológico.

VALORES NUTRICIONALES/100g:
Valor energético (Kcal/kJ) = 62,1kcal/259,7kJ
Grasas = 2,8 g
de las cuales saturadas = 1 g
Hidratos de carbono = 6,5 g
de los cuales azúcares = 1,2 g
Proteínas = 1,9 g
Sal = 0,08 g
Peso: 230gr

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén? 06-03-2014

Hoy os vamos a presentar una nueva línea de alimentación infantil que han creado los laboratorios Nutribén; son los POTITOS con ingredientes ECOLÓGICOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies