MEDICINA NATURAL

Sistema Nervioso y Neurológico

387 productos

"Si te cuesta conciliar el sueño o te despiertas a menudo por las noches, existen productos naturales para dormir. Numerosas plantas medicinales como el lúpulo, la valeriana, la amapola de California o la pasiflora han demostrado su efectividad aliviando los trastornos del sueño.

Muchos complementos alimenticios, o pastillas para dormir de herbolario como las denomina mucha gente, suelen combinar plantas medicinales con melatonina. La melatonina es una hormona que segrega nuestro organismo a partir de las 10 de la noche y que regula los ciclos circadianos sueño-vigilia.

Lo más importante a la hora de tomar estos productos naturales para dormir, es tomarlos media hora antes irse a dormir y tener una correcta higiene del sueño. Es decir, nada de pantallas de ningún tipo (ni TV, ni smartphones) antes de irse a dormir y realizar acciones que nos ayuden a conciliar el sueño como leer o una ducha caliente. "

MEMOVANCE (60caps)
NOCTIVANCE (30caps)
NOCTIVANCE spray (20ml)
SEROTONE (30caps)
SEROTONE (60caps)
Neuralex (60caps)
Same 200mg (30caps)
Fito-Stress (30amp)
Nerven Forte (250ml)
Sarinerv (100caps)
Zell-Anthozym (30Amp)
Dormity® (80Caps)
Sérinity® (80caps)
Página 8 de 13, mostrando 30 resultados de 387 en total, comenzando por la fila 211 y terminando por 240
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies