MUSSVITAL - Depilcrem Crema Depilatoria Ducha (200 ml)


Depilcrem Crema Depilatoria Ducha (200 ml)
C.N.: 160272
 7.30IVA incluído (3.65€/100ml)

MUSSVITAL DEPILCREM  Crema Depilatoria de Ducha con Aceite de Argán y leche de loto 


Crema depilatoria formulada para la ducha enriquecida con aceite de argán y leche de loto que depila la piel sin irritarla, resecarla ni dañarla. Su fórmula no grasa y su alta concentración en aceites y leche de loto la hacen efectiva incluso con el vello más fino, favoreciendo la hidratación, suavidad y nutrición de la zona tratada.

El flor de loto es una planta conocida en todo el mundo desde hace siglos, considerada como símbolo de pureza, suaviza la piel y descongestiona los tejidos. Es muy apreciada por su actividad relajante, ideal para zonas de la piel que sufren agresiones como la depilación. La leche de la semilla de loto también aporta propiedades hidratantes y regeneradoras.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: MUSSVITAL
JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!