MUSSVITAL - Depilcrem Crema Depilatoria Aloe Vera Piel Sensible (100 ml)


Depilcrem Crema Depilatoria Aloe Vera Piel Sensible (100 ml)
C.N.: 160227
 5.80IVA incluído (5.8€/100ml)
Temporalmente agotado

MUSSVITAL DEPILCREM  Crema Depilatoria con Aloe Vera y Aceite de Oliva 


Crema depilatoria formulada para pieles sensibles enriquecida con aloe vera y aceite de oliva que depila la piel sin irritarla, resecarla ni dañarla. Su fórmula no grasa y su alta concentración en aceites esenciales y aloe vera la hacen efectiva incluso con el vello más fino, favoreciendo la hidratación, suavidad y nutrición de la zona tratada.



  • El aceite de oliva es rico en ácidos oleico y linoleico, fitoesteroles y escualeno. Ejerce una marcada acción cicatrizante, protectora, emoliente y reconstructiva, a la vez que aporta elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel dejando un tacto sedoso y agradable. Es conocido como antioxidante, y auda a retardar el proceso de envejecimiento en las células de la piel.



  • Las hojas de aloe vera poseen una acción catrizante, regeneradora, hidratante, analgésica y antiinflamatoria. Es utilizado en tratamientos para pieles sensibles y su potente acción calmante lo hace indispensable en cremas depilatorias.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: MUSSVITAL
JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!