JOWAÉ - GEL DE DUCHA HIDRATANTE ESTIMULANTE (200ML)


GEL DE DUCHA HIDRATANTE ESTIMULANTE (200ML)
C.N.: 020426 MPN: JW10051A32090
Precio especial
5.80€ 5.20IVA incluído (2.6€/100ml)
Temporalmente agotado

GEL DE DUCHA HIDRATANTE ESTIMULANTE


Con Lumifenoles antioxidantes & Jengibre
La inyección de energía de cada mañana. Un aliado esencial después de una noche corta, este gel de ducha es una inyección de energía instantánea gracias a su extracto de jengibre estimulante. Su fragancia a base de jengibre con notas de limón, jazmín y almizcle aporta energía y una increíble sensación de bienestar. La mente está alerta y la piel está aún más tonificada gracias a los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado de Jowaé.

Base lavante biodegradable de origen natural. Fórmula vegana

Consejo de utilización


Aplicar día y noche
Ingredientes activos:

- Lumifenoles antioxidantes
- Jengibre (estimulante)
- glicerina a base de plantas

Clean & Natural
El 95% de los ingredientes son de origen natural.
5% de texturizantes, fragancias y agentes protectores para la estabilidad de la fórmula Base limpiadora biodegradable con tensioactivos suaves de origen natural:

- Saponinas vegetales con una base de shikakai y gypsophila
- coco-glucósido botánico
- decilglucósido con una base de coco

Fórmula vegana
Lista INCI reducida a lo esencial

INGREDIENTES:
AQUA / AGUA / EAU. GLUCOSIDO DE DECIL. GLICERINA. SARCOSINATO DE LAUROIL SODIO. GOMA DE XANTHAN. PERFUME / FRAGANCIA. ÁCIDO CÍTRICO. BENZONATO DE SODIO. ACACIA CONCINNA EXTRACTO DE FRUTAS. COCO-GLUCOSIDO. OLEATO DE GLICERILO. EXTRACTO DE RAÍZ DE PANICULATA DE GYPSOPHILA. SAPONINAS SORBATO DE POTASIO. HIBISCUS SABDARIFFA EXTRACTO DE FLOR. ACIDO SORBICO. EXTRACTO DE TECTORO DE SEMPERVIVO. TOCOFEROL CITRATO DE GLICERIDOS DE PALMA HIDROGENADOS. LECITINA. PALMITATO DE ASCORBILO. 1484A2.

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le recomendamos que consulte siempre la lista de ingredientes que se muestra en el producto adquirido.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: JOWAÉ
Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH 03-12-2021

¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...