DHU - InsectDHU® Roll-On Picaduras +0M (10ml) + GEL InsectDHU® (25g)


DHU InsectDHU® Roll-On Picaduras +0M (10ml) + GEL InsectDHU® (25g) Miniatura - DHU InsectDHU® Roll-On Picaduras +0M (10ml) + GEL InsectDHU® (25g)
DHU InsectDHU® Roll-On Picaduras +0M (10ml) + GEL InsectDHU® (25g) Miniatura - DHU InsectDHU® Roll-On Picaduras +0M (10ml) + GEL InsectDHU® (25g)
C.N.: 305240
Precio especial
14.95€ 11.65IVA incluído

PACK REGALO: InsectDHU® Roll-On Calmante Picaduras (10ml) +  GEL InsectDHU® 


InsectDHU Roll-on, cuidado y protección de pieles sensibles frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.


Los bebés y los niños tienen la piel muy sensible y para cuidarla bien hay que mimarla y protegerla en todo momento, incluso en los momentos que necesita cuidados especiales, como cuando nuestro pequeño sufre alguna picadura de insecto.


InsectDHU®gel o roll-on cuida de la piel irritada y enrojecida después de las picaduras de los mosquitos. Con ingredientes naturales, proporciona un rápido y refrescante alivio. Es apto para toda la familia incluidos los bebés recién nacidos. Además, tiene un olor agradable, está dermatológicamente testado.


El aceite de Citronella es conocido por sus propiedades frente a los insectos.


- Calma y suaviza la piel rápidamente.
- Efecto refrescante intenso.


Modo de empleo:
En general, se recomienda aplicar sobre la piel varias veces al día.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: DHU
Botiquín de viaje para los más peques

Botiquín de viaje para los más peques 10-05-2021

Ahora que llega el buen tiempo y parece que se permitirán los desplazamientos, todos tenemos ganas de salir y no podemos olvidarnos del botiquín!

¿MOSQUITOS? ¡No, gracias!

¿MOSQUITOS? ¡No, gracias! 22-06-2016

Un mosquito, dos mosquitos, tres mosquitos… si no puedes relajarte ni un minuto contando mosquitos o las picaduras que tiene tu peque, no te desesperes porque después de leer este post estaréis a salvo toda la familia!

TRÍO METABOLISMO

TRÍO METABOLISMO 31-05-2016

Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.

ADELGAZA CON SALES!

ADELGAZA CON SALES! 10-03-2016

Estamos a mediados de marzo y los días ya son más largos, nos apetece aprovechar las horas de sol para salir al exterior y empezamos a quitarnos algo de ropa. ¡SOS! Las comidas típicas del invierno y la pereza de hacer ejercicio han hecho q se...

Precauciones sobre el virus del Zika

Precauciones sobre el virus del Zika 02-03-2016

Últimamente seguro que has oído hablar sobre el virus del Zika, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se está expandiendo rápidamente desde América del Sur e, incluso, ya se han registrado 3 casos de contagio en España de viajeros...

¿Tus hijos tienen falta de apetito?

¿Tus hijos tienen falta de apetito? 16-11-2015

Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo. Pero, ¿qué padres no han estado preocupados porque su hijo no come como a ellos les gustaría?

Anti-mosquitos para bebés y niños

Anti-mosquitos para bebés y niños 15-07-2015

Si los mosquitos acechan.. ¡nada mejor que una buena prevención!

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

STOP MOSQUITOS!

STOP MOSQUITOS! 13-08-2014

¡Qué alegre es el verano! Como nos gusta disfrutar del sol, la playa, los días largos…pero también…QUÉ MOLESTOS SON LOS MOSQUITOS!!!!

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?