Blog

super MAMÁS

Anti-mosquitos para bebés y niños

Anti-mosquitos para bebés y niños

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 15 de Julio de 2015
Si los mosquitos acechan.. ¡nada mejor que una buena prevención!

Este pasado fin de semana he disfrutado de unas mini vacaciones en la playa, y menos mal que no me olvidé de los repelentes de mosquitos porque a partir de las 7 de la tarde estaban preparados para atacar!!

La mayoría de mosquitos pican por la tarde-noche, excepto el mosquito tigre que pica a cualquier hora del día, y suele hacerlo en las piernas porque vuela bajo. Así, si en la zona donde te encuentras hay mosquitos tigre, necesitas un repelente permanentemente, no sólo un spray que te proteja por la noche. Por ello son tan prácticas las pulseras que te pones durante todo el día en la muñeca o el tobillo y te olvidas del tema. El inconveniente es que debes vigilar que no se agote el recambio.

Por ello os presento un producto de Pranarom que me parece súper práctico; es el brazalete “Aroma Watch” que consiste en una pulsera que puedes poner en la muñeca o bien en la cabecera de la cama, en el cochecito… y no lleva recambios de repelente sino que es una pastilla de cerámica a la que aplicas unas gotas del aceite esencial repelente de Pranarom, esperas que se absorba y ya te la puedes colocar.



Además este aceite esencial lo presentan en forma de spray de forma que el mismo producto te sirve para pulverizar en el ambiente o en el textil de tu casa y con un aroma agradable os protege de todo tipo de mosquitos.


Hay otro producto que es imprescindible en estos días de verano con tus hijos: el Insectdhu de Mama natura. Es un producto natural a base de plantas que se presenta en forma de roll-on, spray y gel que calma en caso de picaduras tanto de mosquitos como de medusas y, además, protege (porque lleva citronela que actúa como repelente).



Además de estos productos es importante que tengáis en cuenta unos consejos básicos:
- Evitar perfumes y cosméticos que puedan atraer los mosquitos
- Aplicar el protector solar antes de aplicar el repelente de insectos
- Los aires acondicionados suelen repeler a los mosquitos (el calor les atrae)
- Puedes utilizar mosquiteras y ropas de algodón de manga larga
- En las terrazas puedes plantar algún tipo de planta que actúa como repelente natural como margaritas, citronela , menta gatera o albahaca.

Sigue nuestros consejos y este verano, por fin, ¡podrás despedirte de los mosquitos!

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies