Blog super MAMÁS
Lilou: el difusor de aceites esenciales para la habitación de tu bebé

Lilou: el difusor de aceites esenciales para la habitación de tu bebé

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 09 de Diciembre de 2015
Siguiendo con los consejos de aromaterapia hoy os presentamos un difusor de aceites esenciales especial para bebés: LILOU de Pranarom.

En esta época del año que la mucosidad, catarros y bronquitis son las principales causas de visita al pediatra es aconsejable ayudar a humidificar el ambiente con humidificadores como puede ser el Humidoo XL.

Además puedes combinar la terapia usando durante 30 minutos, antes de acostarse, el difusor Lilou con 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB Purificador. Esta mezcla purificadora a base de aceites esenciales de niaouli, palo de HO, naranja dulce, abeto balsámico y citronela ayudará a purificar la habitación y que tu bebé pueda respirar mejor.

El difusor Lilou Bebés conseguirá mediante vibraciones imperceptibles que los aceites esenciales o mezclas que añadamos en el agua se nebulicen en el aire difundiéndose sin peligro y cuidando de nuestro bebé. Es posible difundir aceites esenciales aptos para niños y aptos para difusión. Se deben evitar los aceites esenciales con fenoles, cetonas o aldehídos, por lo que te aconsejo que utilices mezclas para difusión Prana BB o los aceites esenciales con etiqueta AEQT (aceites esenciales quimiotipados).

Y además debes cumplir 3 normas básicas:

1. No difundir mezclas de aceites esenciales en la habitación de un bebé menor de 3 meses.
2. No se deben difundir los aceites esenciales en la habitación con el bebé presente.
3. No se deben superar los 30 minutos de difusión.

Además de esta aplicación, ideal cuando tu hijo esté enfermo, puedes sacarle el máximo rendimiento en otros casos:

- Para ayudar a conciliar el sueño y generar un ambiente de tranquilidad puedes difundir 3 gotas de la mezcla para difusión Prana BB Sueño durante 30 minutos en la habitación antes de acostarlo.

- En verano, cuando los mosquitos acechan, puedes difundir 3 gotas de Prana BB Mosquitos igualmente durante 30 minutos en la habitación antes de acostarlo.

Como ves, si te acostumbras a usarlo, se convertirá en tu aliado en muchas situaciones que una buena ayuda es de agradecer!!

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


6 Comentarios

Sonia dijo el Thu, 26-Oct-2017 20:43:54 / Responder

Para un bebe que difusor de pranarom es mejor. El lilou o el sphera? He visto que hay un aceite para bebés q se llama purificador, pero en la descripcion pone aue se usa con el modelo sphera.
Los acrites no se pueden usar con cualquier difusor?
Gracias!

Cati dijo el Sun, 29-Oct-2017 15:34:31

Hola Sonia, el difusor recomendable para bebés es el Lilou porque a los 30 minutos para su vaporización de forma automática. Si utilizas cualquier otro tipo de humidificador con aceites esenciales a los 30 minutos debes pararlo tu manualmente, o programarlo si lo permite. NO es recomendable en bebés exponerlos a la difusión de aceites esenciales tiempos superiores a 30 minutos. Tanto el Lilou como el Esfera permite utilizar aceites esenciales, y en caso de bebés debes asegurarte que están permitidos por seguridad en bebés.

Yas dijo el Thu, 16-Nov-2017 14:11:03 / Responder

Hola, no me queda claro. El modelo lilou es un humidificador o un difusor de aceites? Yo estoy buscando un humidificador para la habitación q compartimos con el bebé (tiene un año). La habitación mide algo menos de 9m cuadrados. Tenemos prácticamente toda la noche la calefacción encendida por el frío y porque no hay manera de tapar a la peque y el ambiente se reseca mucho por este motivo. ¿Que humidificador me recomendais? ¿Tengo q tenerlo toda la noche encendido? Solo algunas horas? Gracias

Cati dijo el Mon, 20-Nov-2017 10:23:25

Hola Yas, el modelo Lilou es un difusor de aceites, que si no se coloca aceites actuaría como un humidificador pero no duraría toda la noche. Si necesitas un humidificador que dure unas 8 horas encendido te recomendamos el modelo: Humidoo XL:
https://www.farmaciasoler.com/visiomed-humidoo-xl-humidificador-ultrasonidos-p-10259.html
saludos

Viviana dijo el Thu, 31-Oct-2019 10:43:05 / Responder

Utilizó humificador en frío para habitación de bebé 21 meses por mocos y gotas del pranarom sapin baumier (casi toda la noche )
Es correcto o estoy causando algún daño ??
Algunas veces utilizó la del sueño Prana sueño bb
En la farmacia me dijeron q no hay problema tenerlo conectado toda la noche pero ahora leyendo el post ... entran dudas

Gracias

Cati dijo el Mon, 04-Nov-2019 08:54:11

Hola, puedes usar el humidificador toda la noche siempre y cuando no le añadas aceites esenciales, solo agua. Si utilizas aceite esenciales solo puedes exponerlo un tiempo limitado y siempre tienen que ser aceites esenciales adecuados para bebé (si utilizas la linea Prana bb no hay ningún problema, ya que todos los aceites esenciales de sus productos son seguros para los bebés, pero con tiempo limitado)

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)