Blog super MAMÁS
REÍR LES LLENA DE VIDA!

REÍR LES LLENA DE VIDA!

  • Publicado por Farmacia Soler el Jueves, 16 de Enero de 2014
Este año 2014, Farmacia Soler se ha propuesto no sólo trabajar y mandar con la mayor rapidez sus pedidos on-line sino que mandar ese pedido signifique algo más para nosotros. Os contamos:

Hace unos 2-3 meses, se puso en contacto la asociación Pallapupas para pedirnos una colaboración.

Pallapupas es una entidad con una gran labor a nuestro entender, que se puede resumir en pocas palabras diciendo que es una ONG que utiliza el teatro y la risa para mejorar el estado físico y mental de pequeños y mayores a través de sus dos programas: payasos de hospital y teatro social. Un trabajo tras el que se esconden una cantidad enorme de emociones y momentos memorables.

Desde Farmacia Soler hemos decidido centrar nuestra colaboración en su programa de payasos de hospital para niños y niñas. Y es que cuando uno de nuestros peques está hospitalizado, tanto él como la familia, pueden vivir situaciones que les sobrepasan.

Trabajar las emociones y poder hacer frente al entorno es lo que consigue Pallapupas con el programa de payasos de hospital. Son actores y actrices profesionales que trabajan mano a mano con el personal médico y sanitario facilitándoles su labor.

Todo puede ser más sencillo si conseguimos que nuestro hijo no esté tan asustado cuando se lo llevan a realizar alguna prueba diagnóstica, o que su día a día tenga algo de emoción en su habitación de hospital.

Para ayudar a esta entidad decidimos que por cada pedido on-line superior a 150€ vamos a donarles 1€, y así sumando a diario, podremos incidir en las risas y positividad de nuestros niños.

Si tú también quieres ayudarles, cuando finalices tu pedido, en el apartado de tus datos, podrás realizar tu donación a través de nuestra plataforma, y entre todos iremos sumando a una buena causa, ya que, como ellos dicen, reír nos llena de vida!



Banner Mundo Chupete
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


1 Comentario

Rosa dijo el Fri, 17-Jan-2014 14:17:14 / Responder

Apoyo vuestro proyecto!!Mucha suerte en este 2014

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)