Blog super MAMÁS
¡Nuevo! Dentífrico <3 años

¡Nuevo! Dentífrico <3 años

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 13 de Abril de 2016
La salud bucodental de nuestros peques es algo de lo que a veces no se habla o insiste tanto, pero desde SuperMamás somos conscientes de que una buena prevención es el mejor tratamiento para unos dientes sanos y una boca saludable.

En este afán de ofreceros los mejores productos hoy os presentamos la pasta dental para menos de 3 años y el cepillo dental de Dr Brown’s.

La pasta dental está elaborada con ingredientes totalmente naturales, sin sabores, ni colorantes, ni conservantes artificiales. Permite limpiar los dientes y encías desde los primeros meses del nacimiento porque no contiene fluoruros y es totalmente segura en caso de que vuestro bebé se la trague.


Esta pasta dental tiene un sabor suave afrutado (pera-manzana), lo que facilita su aplicación para fomentar el uso y animar a nuestro peque a adquirir los hábitos de cepillado e higiene dental diario que son imprescindibles para asegurar una dentición sana.

Al principio podemos aplicar la pasta con un cepillo suave, e incluso con una gasa en forma de dedil, y a medida que nuestro peque vaya creciendo, le enseñaremos a mantener su rutina de cepillado. Es muy aconsejable que el pequeño os vea a vosotros para intentar imitaros… ¡¡es la mejor escuela!!

La composición de la pasta es: glicerina, agua, xilitol, propanediol, sorbitol, pectina, goma xanthum, silica, ácido sórbico, aroma y lactato cálcico.

Además, para facilitar el cepillado Dr Brown’s ha creado un cepillo de entrenamiento, cuya forma evita que el pequeño pueda introducir el cepillo excesivamente y lastimarse o provocar arcadas. 


Este cepillo lo encontrarás en colores rosa y azul, a elegir a tu gusto!! Lo tienes todo para conseguir que tu hijo adquiera buenos hábitos de cepillado e higiene dental desde bien pequeñito!

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)