Blog super BEAUTY
¿Maquillaje en verano?

¿Maquillaje en verano?

  • Publicado por Rosa Hernández el Miércoles, 27 de Julio de 2016
Cuando llega el verano el maquillaje diario puede sacarnos de nuestras casillas, ya que nuestra piel tiende a sudar y engrasarse, por lo que aparecen los temidos brillos (sobretodo en la zona T) y el maquillaje no dura nada.

En SuperBeauty queremos daros unos consejos sobre cómo maquillarte en verano y presentarte una rutina que a nosotros nos encanta!

1. Si usas base de maquillaje lo mejor es utilizar una con textura fluida, que no recargue demasiado nuestra piel, y que sea oil free.

2. También puedes utilizar un protector solar con color, hidrantes y específicamente desarrollados para este fin.

3. Para los ojos, escoge maquillajes de alta fijación o waterproof (¡pero no olvides desmaquillarte bien por las noches!).

4. Aplica polvos solares matificantes si quieres subir el tono de tu piel.

5. Te recomendamos el uso de un agua hidratante y fijadora del maquillaje. Puedes aplicarla después de maquillarte, pero también durante el día para eliminar brillos y mantener el maquillaje intacto sin necesidad de retoques.

Rutina de maquillaje de verano


La Roche-Posay Toleriane Teint Mousse Matificante
De acabado mate y aterciopelado, gracias a su textura inédita en mousse y sus activos absorbentes exclusivos anti-brillos, esta base ultraligera preserva durante todo el día la calidad y duración del maquillaje.

Además, gracias a su SPF20 estarás protegida del sol mientras estés por la ciudad.

Para todo tipo de pieles. Disponible en 5 tonos.



Caudalie Teint Divin Polvos Minerales
Estos polvos de sol con ageite de uva, pigmentos de origen natural y nácares con reflejos dorados son el verdadero sublimador del cutis, proporcionando un resultado ultranatural y un acabado mate.

Se adaptan a todos los tonos de piel y no son comedogénicos.


Avène Mascara de Ojos Alta Tolerancia
Esta máscara de pestañas 3 en 1, intensifica, separa y curva las pestañas gracias a su cepillo innovador de alta precisión.

Con su formula de alta tolerancia se adapta a los ojos y a las pieles sensibles, facilitando un desmaquillado suave y sin irritar.

Disponible en tonos negro y marrón.


Bioderma Hydrabio Agua Hidratante SPF30
Esta verdadera innovación protege a tu piel del envejecimiento cutáneo, de los radicales libres y de la deshidratación, te protege del sol y además fija el maquillaje.

Hidrata intensamente y aporta una sensación de frescor y bienestar, todo en un práctico formato para llevar y usar cuando quieras.

Aplícalo después de maquillarte para fijar el maquillaje y aplícalo cuando quieras para reforzar la protección solar, mantener e maquille, matificar, hidratar y refrescar tu piel.

Siguiendo estos consejos y esta pequeña rutina este verano estarás guapísima sin perjudicar a tu piel!

Banner Dermocosmetica
Publicado en Maquíllate!

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)