Blog super BEAUTY
BB&CC Creams... ¿Cuál es para mí?

BB&CC Creams... ¿Cuál es para mí?

  • Publicado por Rosa Hernández el Viernes, 09 de Enero de 2015
¿Buena cara en 5 Minutos? Aspecto Natural SI, pero NO de recién levantada! Pero... ¿Donde está el truco? Os presentamos en este post las BB CREAMS y las CC CREAMS!!!

Si no eres una apasionada del maquillaje, pero quieres conseguir un buen resultado “ De-Buena- Cara” al salir de casa...

Optimiza tu tiempo al Máximo! En pocos minutos, te desvelamos las cremas que podrás utilizar SIN MAQUILLAJE, y que te proporcionarán un aspecto Natural, pero sin Imperfecciones.

¿CONOCES LAS BB CREAMS Y LAS CC CREAMS?

Una buena base para tu piel se convertirá en el 70% de tú ÉXITO. 

El resto, es fácil con un de brillo de labios y un toque de máscara de pestañas, lo conseguirás!

¿Pero cuál es la diferencia entre las BB CREAMS y las CC CREAMS?

Se llaman BB CREAMS por el efecto "piel de Bebé" que aportan a tu rostro.

En un solo gesto, hidratan, suavizan, aportan color  y protegen tu piel. Suelen estar disponibles en 2 tonos de color (claro y medio) y también se adaptan a tu tipo de piel. El SECRETO del éxito de las BB CREAMS es que su tono de color se funde y se adapta a tu cutis, consiguiendo un tono luminoso, fresco y uniforme. De textura muy agradable, dejan tu piel suave y flexible.

Además con las BB CREAMS puedes lucir un aspecto muy natural, sin necesidad de tanto maquillaje. Si eres de las que no te gusta maquillarte demasiado en tu día a día, puedes aplicarte la BB CREAM con un poco de colorete o polvo compacto y listo! Si en cambio eres de las que te encantan las sombras de ojos y máscaras de pestañas, podrás coseguir un aspecto radiante!

Y las CC CREAMS?


Se llaman CC CREAMS porque CUBREN y CORRIGEN

Te proporcionan en un sólo gesto: Hidratación Intensiva, Efecto Anti-edad, Protección Solar, Tono Uniforme.

Se adapta a una variedad de tonos faciales, pero además se centran en mejorar y perfeccionar el aspecto general del cutis, gracias a los ingredientes exclusivos contenidos en sus fórmulas se adaptan a diferentes tipos de piel.
Se trata de ingredientes Anti-Edad que uniformizan el tono cutáneo, reducen las manchas hiperpigmentadas de la piel, aportando una cobertura ligera y natural de forma instantánea y ofrecen unos beneficios anti-envejecimiento a largo plazo con el uso continuado del producto

CUBREN y CORRIGEN, sin quitar Naturalidad a tu piel !

¿Y cómo se aplican las BB CREAMS & CC CREAMS?

La aplicación de las BB CREAMS y las CC CREAMS es la misma. En tan sólo 3 pasos conseguirás que tu rostro tenga un aspecto radiante, natural, unificado y sin imperfecciones!

PASO 1

Con la cara recién lavada e hidratada: agita tu BB CREAM o CC CREAM y añade una pequeña cantidad en la mano.

PASO 2

Coge una esponja previamente humedecida, y empieza a aplicar la crema por la parte central del rostro, extendiéndola hacia afuera con toquecitos cortos, incluyendo el contorno de ojos.

* Puedes aplicarte la crema o bien con una esponja, un pincel o directamente con las manos, como prefieras!

Una vez aplicada la BB CREAM o CC CREAM, bien extendida por el rostro, con la esponja sigue difuminando la crema por el cuello, con movimientos hacia abajo. Si es necesario aplicar más cantidad de crema en zonas de rostro más concretas que por ejemplo tengan rojeces o manchas, puedes aplicar de nuevo una pequeña cantidad de crema con toquecitos, para así igualar el tono.

PASO 3

Si deseas un acabado perfecto, te aconsejamos aplicarte una pequeña cantidad de polvos compactos para acabar de matificar. 

Y si deseas añadir además máscara de pestañas, alguna sombra o eye-liner, colorete y pintalabios...

ÉSTE SERÁ EL RESULTADO!!!


Elige tu BB CREAM o CC CREAM y luce un aspecto radiante!!!

---------------------------------
Créditos post
Fotografías: Bianca Porcelli
Modelo: Mónica Fernández

Banner Dermocosmetica
Publicado en Maquíllate!

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


1 Comentario

Elena Monedero dijo el Sat, 25-Jul-2015 18:41:53 / Responder

Tomo nota! Un post muy interesante.

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)