Blog super BEAUTY
¡Estas Fiestas maquíllate en la farmacia!

¡Estas Fiestas maquíllate en la farmacia!

  • Publicado por Rosa Hernández el Jueves, 17 de Diciembre de 2015
Cada vez sois más las que acudís a la farmacia a por vuestros productos de cuidado y belleza diaria: cremas, tratamientos, bb creams… pero pocas conocéis aún las diferentes líneas de maquillaje que podéis encontrar.

Ahora que llegan las fiestas y seguramente pasaremos muchas horas maquilladas entre comidas, cenas familiares y fiestas con amigos, queremos presentaros una selección de productos de maquille que podéis encontrar en Farmacia Soler que no sólo os harán sentir más guapas, sino que cuidarán también de vuestra piel.


La Roche Posay Toleriane Teint Aqua Cream

Este 2 en 1, crema hidratante y base de maquillaje, disponible en 5 tonos están especialmente formuladas para cubrir las pieles más sensibles, así como también las mixtas y/o grasas gracias a su textura ultra-ligera.

Gracias al ácido hialurónico presente en su formula, el maquillaje no se cuartea y preserva su calidad durante todo el día.

Avène Couvrance Pincel Corrector

Este corrector beige disimula las imperfecciones como ojeras, manchas oscuras y cicatrices, mientras que puede utilizarse también para iluminar el maquillaje.

Gracias a su textura fluida es muy fácil de aplicar y ofrece muy buenos resultados, gracias a su punta fina para un trazo muy preciso. Además, es resistente al agua y al sudor.

Caudalie Teint Divine Polvos Minerales

Estos polvos minerales a base de aceite de uva, pigmentos de origen natural y nácares con reflejos dorados, aportan color, matifican y embellecen nuestro cutis.

Proporcionan un acabado muy natural y se adaptan a todos los tonos de piel. Además, pueden utilizarse como colorete o bien como polvos bronceadores para todo el rostro.

Belcils Lápiz perfilador Negro

Éste lápiz perfilador de textura cremosa potencia la intensidad de la mirada para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles.

De aplicación suave, permite definir, dar forma y color a la mirada, que gracias a su textura asegura una aplicación rápida, fácil y de precisión.

Talika Lipocils & Black

Este producto es el 2 en 1 perfecto para las pestañas.

Por un lado, el gel Lipocils Expert estimula el crecimiento de las pestañas y previene su envejecimiento, caída y pérdidad de brillo y calidad gracias a sus activos anti-radicales libres.

Por otro lado la máscara de pestañas Black, que cuida de tus pestañas mientras les aporta intensidad, longitud y grosor.

¿Has probado estos productos de maquillaje de farmacia? ¿Qué te parecen?

Banner Dermocosmetica
Publicado en Maquíllate!

Publicado por Rosa Hernández

Mi experiencia de más de 30 años dedicada a la dermocosmética me permite mirar tu piel, sentirla y sacarle el máximo partido trabajando juntas tu tratamiento facial con una sencilla rutina. Me encanta descubrir en la alimentación pautas nuevas para mejorar mi equilibrio físico y emocional. La meditación forma parte de mi vida diaria y los paseos por la montaña con Beltza, mi perra, son mis momentos de reflexión y motivación personal


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)

Publicaciones más comentadas

Síguenos en las Redes Sociales

Quizás tambien te interese...

Categoría de productos Maquillaje