Blog super MAMÁS
MAM BABY

MAM BABY

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 06 de Abril de 2016
Hoy os presentamos la última incorporación en nuestro catálogo de productos de puericultura: mambaby. Una marca con una experiencia de 40 años en el sector infantil, avalada por estudios científicamente probados en diseño y tecnología de materiales.

Y, ¿cuáles son las ventajas respecto a otras marcas?:

MUNDO CHUPETE:
Los chupetes están disponibles con tetinas de látex y de silicona. Las tetinas de látex son de látex natural de alta calidad y las tetinas de silicona se diferencian de otras marcas en su textura suave como la seda lo que permite que se adapten perfectamente en la boca de nuestro bebé sin resbalar.



Hay estudios que demuestran que el 94% de los bebés aceptan la tetina MAM, así que si ya has probado diferentes modelos y tu hijo no se ha adaptado a ninguno, esta marca puede ser una buena elección.

No contienen Bisfenol A ni Bisfenol S.

El cuello de la tetina del chupete es un 60% más fino que los chupetes convencionales y 4 veces más blando, lo que supone una ventaja en la salud bucodental porque se ejerce menos presión en dientes y mandíbula evitando malformaciones dentales.

MUNDO BIBERÓN:
Todos los biberones presentan la tetina de silicona ultra suave de fácil aceptación a la hora de alimentar a nuestr@ pequeñ@.

La línea de Biberones Anti-colic presenta 2 novedades interesantes: una base ventilada que evita los cólicos y regurgitaciones (hay estudios que demuestran una disminución en un 80% de los casos), y un sistema auto-esterilizable pudiendo esterilizar el biberón sin necesidad de esterilizadores ni accesorios, punto que se agradece para no invadir la cocina de todo tipo de aparatos temporales.



No contienen Bisfenol A ni Bisfenol S

MUNDO DENTICIÓN:
La línea cuenta con mini mordedores y mordedores que se adaptan a cada etapa de la dentición. Pero en este apartado del cuidado dental nos encanta el set del primer cuidado bucal: Oral Care Set



Este set está pensado para poder masajear las encías y para la higiene en los primeros meses de vida y la primera etapa de dentición. Nos encanta!!

¿Qué os parecen todas estas ventajas? ¿Verdad que no podíamos resistirnos a tener esta marca? Seguro que los modelos, diseños y colores de los productos os van a enamorar!! Pásate por nuestra tienda online y échale un vistazo a los modelos aquí.

¡En Farmacia Soler estamos siempre a la última! ☺

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)