Blog super BEAUTY
¡Luce pies este verano!

¡Luce pies este verano!

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 18 de Mayo de 2016
Con la llegada del calor y el buen tiempo, nuestros pies agradecen que los liberemos de calcetines, botas y deportivas, dejando paso a un sinfín de sandalias que nos permitirán lucirlos durante toda la época estival..

Pero para ello, el primer paso, será arreglar nuestros pies para lucirlos bonitos… Y no sólo debemos arreglar nuestras uñas, sino que debemos hacer una pedicura completa.. Hoy, en SuperBeauty, os damos unos consejos para cuidar vuestros pies:

1. La higiene diaria de los pies es muy importante, para evitar la sudoración excesiva o infecciones por hongos. Lávalos con agua tibia y jabón y, después, sécalos completamente.

2. Para evitar la sequedad característica de los pies debes hidratarlos cada día también. Hoy en día existen multitud de cremas nutritivas específicas para pies, que te ayudarán también a evitar sequedad y callos.

3. También la exfoliación es una buena aliada para el cuidado de los pies: hazlo un par de veces a la semana para eliminar la acumulación de células muertas.

4. ¿Sabías que los pies también deben protegerse del sol? Es muy común quemarse el empeine, ya que muchas veces nos olvidamos de que los tenemos al aire todo el día y los rayos UV inciden especialmente en ellos.

5. Las uñas también debemos cuidarlas: debes cortarlas siempre rectas (nunca redondeadas) para evitar el riesgo de uñas encarnadas y, a ser posible, es mejor limarlas que cortarlas directamente con tijeras. También puedes aplicar un producto para las cutículas y eliminarlas poco a poco. ¡Y si quieres, puedes pintar tus uñas para darles un toque de color!

Y además, si por culpa de un calzado inadecuado o bien por pasar muchas horas de pies, sufres de durezas o callos, queremos presentarte un producto que te ayudará a eliminarlas de forma cómoda, duradera y sin dolor: las limas Velvet Smooth de Dr. Scholl.


En FarmaciaSoler.com tenemos dos modelos disponibles según sean tus necesidades:

Velvet Smooth Diamond Crystals: se trata de una lima eléctrica (funciona a pilas) que se adapta perfectamente y de forma ergonómica a la anatomía de los pies, tanto en los talones como en la planta, consiguiendo que de una sola pasada puedas acabar con las durezas de los pies más castigados.

Velvet Smooth Wet&Dry: con exactamente la misma función que la anterior pero con la ventaja de ser recargable (incluye una base de carga) y que tanto los cabezales como la maquinilla están pensados para utilizar en la ducha sobre la piel húmeda, aunque también pueden utilizarse sobre los pies secos. Además, tiene 2 velocidades para adaptarse a tus necesidades.

Ambas limas son muy fáciles de usar: enciéndela y pasa suavemente la lima sobre la planta de los pies y los talones, haciendo especial hincapié allí donde sea más necesario. Verás como la piel muerta, y las durezas, desaparecen en nada. Una vez hecho, no olvides hidratar tus pies.

¿Estás preparada para lucir pies este verano? :D

Banner Dermocosmetica
Publicado en Pisando fuerte

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)