Blog super MAMÁS
Protección para tus niños (I)

Protección para tus niños (I)

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 20 de Abril de 2016
¡Por fin ha llegado el buen tiempo! Sale el sol y nos apetece salir con nuestros niños a pasear, de excursión, o a la playa.. Y las mamis, además de preocuparnos de nuestra piel, nos preocupamos también de la de nuestro hijos.

Por eso hoy en SuperMamás queremos hacer un repaso de los mejores productos fotoprotectores que tenemos disponibles en nuestra farmacia para que nuestros niños se diviertan tranquilos y protegidos. ¡Vamos a verlos!


Bioderma Photoderm KID
Photoderm KID SPF50+ es una muy alta protección UVB y UVA en spray de fácil aplicación desarrollada específicamente para la frágil piel de los niños, indicada tanto para el rostro como para el cuerpo y altamente resistente al agua, para que puedan bañarse sin que tengas que preocuparte de que sigan protegidos.

El complejo exclusivo BioProtección Celular® protege a largo plazo las células de la piel con toda seguridad de los rayos UV, previniendo también las intolerancias solares. Reforzado con péptido C, aumenta aún más la protección de la piel de los niños.

Además, como novedad este 2016, presentan Photoderm KID Mousse SPF50+ con una textura divertida y de fácil aplicación para enseñar a los niños a protegerse del sol.



Bioderma Photoderm Mineral SPF50+
Photoderm Mineral es el primer fotoprotector 100% mineral (protección física) en formato spray, de muy alta protección UVB y UVA, desarrollado específicamente para niños menores de 3 años, bebés y pieles alérgicas o intolerantes a los filtros químicos y/o perfumes (como las pieles atópicas).

Está indicado tanto para el rostro como el cuerpo, garantizando una protección óptima de la piel protegiendo a las células de los peligros del sol gracias a la patente BioProtección Celular®, y previniendo las intolerancias solares.

Además, por primera vez en un producto 100% mineral se ha conseguido una textura ligera y no pegajosa, que facilita su aplicación.


Mustela Protección Solar SPF50+
El spray solar Mustela SPF50+ ha sido especialmente concebido para la frágil piel de los bebés y niños, gracias a un nuevo sistema de filtros Mustela Solares asociado a un activo natural patentado y enriquecido con un aceite vegetal nutritivo.

Este sistema forma una barrera protectora de muy alta tolerancia diseñada para preservar la riqueza celular y proteger la salud de la piel.

Además, su cómo formato en spray de textura invisible lo hace más fácil de aplicar que nunca! Está disponible también Mustela Crema Solar SPF50+ especialmente indicado para la cara de los bebés y niños, pudiendo utilizarse desde el primer día de vida del bebé, gracias a su sistema filtrante organomineral.

Hasta aquí nuestros productos solares de hoy, en un próximo post podremos ver más productos disponibles en Farmacia Soler.

¡No olvides que bebés y niños menores de 3 años no deben exponerse NUNCA directamente al sol! ;)

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)