Blog super NATURAL
JUGO del ALOE VERA

JUGO del ALOE VERA

  • Publicado por Mercè Moreu el Martes, 04 de Julio de 2017
Aparte del conocido uso a nivel tópico del aloe vera, ¿sabías que su ingesta en forma de zumo es uno de nuestros mejores aliados para nuestro bienestar INTERIOR?

La planta de Aloe Vera contiene 99% de agua y 1% de VITAMINAS, MINERALES , AMINOÁCIDOS junto con otros compuestos antivirales; conoce todos los beneficios del JUGO del Aloe Vera sobre nuestro Organismo.

Conocemos su amplia variedad en cremas, champús, dentífricos y geles corporales, por su gran eficacia de penetración en las capas de nuestra piel pero más allá, el jugo de la planta de Aloe Vera, nos proporciona gran cantidad de beneficios sobre nuestro organismo. 

post jugo de aloe vera

EL JUGO DEL ALOE VERA DETOXIFICA:

Al tomar diariamente jugo de Aloe vera diluido en agua o al incluirlos en tus batidos, nos ayudará a eliminar las toxinas que vamos acumulando a causa de mala alimentación, estrés, contaminantes ambientales, etc..

La toma de jugo de Aloe vera ayuda DETOXIFICAR nuestros órganos filtradores ( pulmones, riñón, hígado) esta “limpieza de filtros” evita futuros problemas de salud con una mejoría en nuestro sistema inmunológico, y un aumento de nuestra Vitalidad.

EL JUGO DEL ALOE VERA Y EL BIENESTAR DIGESTIVO

post jugo de ale vera
En caso de ACIDEZ y molestias DIGESTIVAS:
Malos hábitos, o una vida estresante puede llevar a digestiones pesadas, con ardores, acidez y extreñimiento

REMEDIO contra la acidez:
El jugo de Aloe Vera es sumamente eficaz en reducir estas molestias , se recomienda tomar Aloe Vera SIN ALOÍNA , diluyendo de 2 a 8 cucharadas con agua o zumo de frutas.

REMEDIO contra los ardores:
Tomando jugo de Aloe Vera después de una comida copiosa , ayuda a reducirlos. 

REMEDIO contra el estreñimiento
En este caso el Ácibar de la planta es rico en ALOÍNA es el responsable de acelerar los movimientos que facilitan la digestión.
No debe usarse más de 10 dias seguidos.

EL JUGO DEL ALOE VERA Y EL CONFORT EN NUESTRA PIEL

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde volumen y firmeza, las fibras de colágeno y elastina disminuyen su producción.
ALTA penetración de los polisacáridos en las 3 capas de la epidermis,  favorece la regeneración cutánea y a su vez estimulan los factores de crecimientos de las células de nuestra epidermis.

post jugo de ale vera

El jugo de Aloe Vera, nos asegura una piel ALTAMENTE HIDRATADA.

EN PIELES SENSIBLES o con IRRITACIONES:
Además de utilizarlo sobre nuestra piel,  en forma de cremas, geles, lociones o desodorantes, la ingesta diaria de zumo de aloe diluido en agua o en zumos, nos ayuda frente a una piel frágil a tenerla mucho más hidratada, devolviendo la sensación de confort. Conoce más en nuestro post  sobre la hidratación corporal paso a paso

EL JUGO DEL ALOE VERA EN DIETAS

post jugo de aloe vera

El alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantse, tiene un beneficio directo sobre la fatiga, ayudando a estimular nuestro metabolismo y ganando en VITALIDAD.

El jugo de aloe Vera está indicado en DIETAS de CONTROL de PESO:
• Por su aporte en nutrientes básicos
• Su alta capacidad saciante
• Favorece la hidratación

banner suplementos naturales

Publicado por Mercè Moreu

Hola, soy Mercè y me diplomé en Dietética y Nutrición Humana tras interesarme en Bachillerato con algunas asignaturas en alimentación y los procesos de los nutrientes que siguen en nuestro organismo. La casualidad de tratarme con naturopatía en esa época y el interés que me despertó esta terapia hizo posible que cursara los estudios en CENAC de naturopatía. Intento día a día aportar consejos fáciles y soluciones a los clientes que inconscientemente me cuentan su malestar ya que el médico, por falta de tiempo la mayoría de las veces, no puede darles una solución.


2 Comentarios

RAMON ALICEAramonalicea@gmail.com dijo el Fri, 21-Feb-2020 09:25:47 / Responder

ME INTERESA COMPRAR LILY OF THE DESERT AL POR MAYOR,GRACIAS.MUY BUEN PRODUCTO Y BUENA ORIENTACIÓN.

Cati dijo el Mon, 02-Mar-2020 11:21:14

Puede adquirir el producto en nuestra web pero nosotros no comercializamos al por mayor, se trata de una farmacia y atendemos al cliente final, no somos mayoristas. Un saludo

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)