Blog super BEAUTY
¡Di adiós al Pie de Atleta!

¡Di adiós al Pie de Atleta!

  • Publicado por Farmacia Soler el Viernes, 10 de Junio de 2016
El pie de atleta es una infección fúngica muy común causada por hongos que causan piel enrojecida, ardor, escozor e incluso descamación, principalmente entre los dedos de los pies. Si la infección llega a las uñas, estas adquieren un tono amarillo oscuro.

Los hongos se encuentran generalmente en ambientes húmedos, por lo que es muy fácil cogerlos en vestuarios, de ahí el nombre común de la infección. Y el sudor de los pies ayuda a que la infección se mantenga.

El pie de atleta rara vez llega a ser una infección grave, pero si que es molesto y antiestético, por eso debe tratarse en cuanto aparecen los síntomas.


Por ello hoy os presentamos Scholl Pie de Atleta, un kit de tratamiento completo que trata el pie de atleta y ayuda a regenerar y proteger la piel para reducir el riesgo de reaparición de la infección.

¿Qué contiene el Kit Scholl Pie de Atleta?

Por un lado, un lápiz de tratamiento, que aplica con precisión la cantidad necesaria de crema para formar una fina película sobre la piel infectada; y un spray preventivo para el calzado que ayuda a evitar la reinfección limpiado los zapatos contaminados por el hongo, la principal causa de reaparición de la infección.

Desde la primera aplicación notarás los resultados, ya que calma y evita el picor, pero deberás utilizar el tratamiento durante al menos 4 semanas.

¿Cómo se utiliza?

Paso 1: Lápiz de tratamiento
- Limpia y seca los pies.
- Sostén el lápiz boca abajo y gira la base del lápiz para aplicar la crema en la zona infectada del pie o entre los dedos si es necesario.
- Deja que se seque la crema.
- Aplícalo dos veces al día en la zona infectada durante un periodo de 4 semanas.

Paso 2: Spray preventivo para le calzado
- Aplícalo en todos los zapatos al inicio del período de tratamiento.
- Aplica 3 pulverizaciones en cada zapato 1 vez a la semana.
- Asegúrate de que alcanza todo el interior del zapato y deja que se seque antes de usarlo.

Este producto es apto para adolescentes y niños a partir de los 4 años, por lo que si tus hijos han cogido hongos en los vestuarios de la piscina, puedes utilizarlo con total seguridad en ellos también.

Banner Dermocosmetica
Publicado en Pisando fuerte

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)