Blog super MAMÁS
Chupetes con tetina de Biberón

Chupetes con tetina de Biberón

  • Publicado por Farmacia Soler el Miércoles, 04 de Noviembre de 2015
El chupete puede convertirse en nuestro aliado en momentos de inquietud, hambre o sueño de nuestro hijo. El efecto de la succión permite liberar endorfinas que le tranquilizan y nos facilitan la relajación de nuestro bebé.

Si echáis un vistazo a los diferentes tipos de chupetes veréis que podéis encontrar de diferentes formas y materiales según la tetina: fisiológicas, anatómicas, redondas, de látex, de silicona…El chupete como tal no tiene ninguna función, lo que verdaderamente tiene una propiedad calmante es el estímulo de succión. Este gesto es el mismo que podría hacer en el pecho de la madre, con el dedo en la boca o con el biberón. Y justamente imitando la tetina del biberón os presentamos los últimos modelos de chupetes de las marcas Dr Brown y Avent.

El chupete del Dr. Brown está formado por una única pieza de silicona, con una forma estudiada para que se adapte perfectamente a la boca de tu bebé desde los primeros días de vida, facilitando la adaptación entre biberón y chupete.


Los podrás encontrar en color azul o rosa y en una única talla.

El chupete de Avent o también llamado Soothie presenta unas características similares al anterior, siendo de silicona hospitalaria flexible. Recomendado en los primeros meses de vida, permitiendo una fácil adaptación en bebés alimentados con biberón por la semejanza entre tetinas. Disponible en varios colores y en una única talla.


Este tipo de chupete se le puede ofrecer al bebé desde el primer día de vida porque no interfiere para nada en la lactancia ni en el hábito de la alimentación, mito falso que todavía muchas abuelas creen.

Banner Infantil
Publicado en Cuida tu Peke

Publicado por Farmacia Soler

Farmacia Soler es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la provisión de productos y servicios, basándonos en nuestra experiencia profesional y utilizando los medios técnicos más avanzados que hemos incorporado.


0 Comentarios

Añadir un nuevo comentario

¿Para qué dejar un comentario?

Anímate a utilizar este método si:

  • Quieres realizar alguna pregunta para que la conteste uno de nuestros expertos
  • Quieres compartir tus consideraciones acerca de nuestra publicación.

Gracias por colaborar!!! ;-)