AQUILEA - PACK PIERNAS LIGERAS (60COMP) + SPRAY (150ML)


PACK PIERNAS LIGERAS (60COMP) + SPRAY (150ML)
C.N.: 19960 Internal code: 181810+199601
PROMOCIÓN REGALO
Precio especial
33.60€ 25.95IVA incluído

AQUILEA PACK PIERNAS LIGERAS COMPRIMIDOS + SPRAY


Siente tus piernas ligeras
Indicado para personas que deseen una ayuda para mantener la circulación y aportar sensación de ligereza en las piernas.

Aquilea Piernas Ligeras Comprimidos, contienen una combinación de Bioflavonoides ( Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Cataño de Indias y Vitamina C. El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Ingredientes activos por dosis diaria: Diosmina 610mg, Rutina 300mg, Hesperidina 90mg, Extracto de Rusco 50mg, Extracto de Castaño de Indias 50mg, Vitamina C 12 mg (15% IR*)

IR*Ingesta de referencia

Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar durante el embarazo ni en periodos de lactancia.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos al día.


AQUILEA PIERNAS LIGERAS SPRAY
Con Mentol, grosellero negro, eucalipto y Mirtilo


Muchas horas en pie o muchas horas sentado, una vida sedentaria, la predisposición genética, la edad o una mala alimentación… pueden acabar afectando al retorno venoso y provocar la conocida sensación de piernas cansadas.

Con Aquilea Piernas Ligeras mejorarás la sensación de cansancio y la pesadez. Revitaliza de forma inmediata las piernas cansadas con su triple acción:
Favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y fatiga de las piernas.
Refresca, calma y revitaliza las piernas, de manera rápida. Aporta hidratación y tonifica la piel.
Con Tecnología Phythosome® para una mayor absorción de los activos, cuando se aplica tópicamente, dejando la piel fresca y suave.

Modo de empleo
Agitar el spray antes de aplicar. Aplicar en la zona que interesa, por la mañana y por la noche, realizando un masaje de manera circular hasta su completa absorción. Se recomienda un masaje en las piernas de abajo hacia arriba.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: AQUILEA
Salud mental y probióticos

Salud mental y probióticos 22-09-2022

Mejora la salud de tu cuerpo y de tu mente con el uso de probióticos

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé

Aquilea sueño es todo lo que necesitas para dormir como un bebé 25-03-2022

La falta descanso, falta sueño y es un bien muy preciado que debemos conseguir para levantarnos cada mañana con fuerza y energía. La solución está en Aquilea sueño.

Vuelve a dormir bien con Aquilea sueño

Vuelve a dormir bien con Aquilea sueño 13-05-2021

¿Te cuesta conciliar el sueño? el trabajo, la compra, los niños, el cambio de estación… Las preocupaciones, obligaciones o los cambios siempre pueden ser motivos que perjudiquen a nuestro descanso.

CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS EN VERANO

CÓMO ALIVIAR LAS PIERNAS CANSADAS EN VERANO 16-07-2020

Descubre el secreto para no tener las piernas cansadas nunca más

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..