ABOCA - OROBEN COLUTORIO (150ML)


OROBEN COLUTORIO (150ML)
C.N.: 197609
PROMOCIÓN REGALO
 10.97IVA incluído (7.31€/100ml)
Temporalmente agotado

El Colutorio OroBen es un producto que gracias a la creación de una película protectora reduce el dolor y favorece la cicatrización de aftas, estomatitis aftosa recurrente, encías inflamadas y pequeñas lesiones de la boca debidas por ejemplo a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.

CÓMO FUNCIONA
OroBen Colutorio actúa gracias a Resinox FP, un complejo molecular vegetal resultado de Aboca Research, compuesto por polisacáridos, resinas y flavonoides que crean una barrera de doble acción sobre la mucosa:

PROTECTOR-HIDRATANTE
Forma una película adhesiva sobre la lesión o la zona inflamada que limita el contacto con agentes externos, patógenos o irritantes que contrarrestan el proceso natural de cicatrización y regeneración tisular.

ANTIOXIDANTE
Protege la mucosa de la acción irritante de los radicales libres.
Gracias a estos mecanismos, el producto favorece la reparación de los tejidos al reducir los tiempos de cicatrización. Además, el aceite esencial de menta realiza una acción refrescante, dejando una agradable sensación de frescor en la boca, útil también para reducir el mal aliento que suele acompañar a la gingivitis.

OroBen Colutorio permite llegar a todas las partes de la cavidad bucal, mediante enjuagues y gárgaras, permite la eliminación de agentes irritantes y por tanto favorece el control del microambiente, la higiene y protección de la boca.

INDICACIONES
Coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. También se puede utilizar para pequeñas lesiones bucales debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas. En caso de sensibilidad particular, se puede utilizar como protección preventiva de la mucosa oral incluso durante períodos prolongados. También apto para niños mayores de 6 años. Inofensivo si se ingiere accidentalmente durante la aplicación. La alta concentración de sustancias funcionales puede provocar un ligero depósito en el fondo de la botella; una ligera agitación es suficiente para obtener una dispersión homogénea.

MODO DE EMPLEO:
Agite la botella antes de usar. Se recomienda utilizar unos 10 ml de enjuague bucal con la taza medidora especial, 2 o 3 veces al día, enjuagando y haciendo gárgaras durante al menos un minuto. El producto se puede utilizar puro o diluido en un poco de agua.

Para uso en niños, se recomienda el producto diluido.

Evite tomar bebidas o alimentos durante al menos 15 minutos después de la aplicación, para favorecer la adhesión a la mucosa. Después de su uso, cierre bien el frasco y lave bien la taza medidora.

ADVERTENCIAS:
No lo use si hay hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto intacto y correctamente almacenado.

Si el síntoma persiste, consulte a su médico para descartar cualquier causa sistémica o dental que requiera otro tipo de tratamientos.

INGREDIENTES:
SUSTANCIAS FUNCIONALES: Resinox FP, complejo molecular vegetal de polisacáridos (de Aloe vera *), flavonoides (de Manzanilla *) y resinas (de Mirra).
También contiene: Solución hidroalcohólica; Glicerina vegetal; Alcohol etílico de trigo orgánico *, aceite esencial de menta; Sabores naturales; Extracto de regaliz *; Goma de xantano.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica
No contiene conservantes.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ABOCA
Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca

Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca 18-01-2024

Como padres y cuidadores, una de nuestras mayores preocupaciones es garantizar que nuestros pequeños crezcan sanos, fuertes y felices. Aboca ofrece soluciones naturales para la tos y el resfriado hasta fórmulas especializadas para el sueño y la...

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo 27-12-2023

Un desequilibrio en la digestión puede llevar a una variedad de problemas, desde molestias menores como gases y hinchazón, hasta condiciones más graves como el síndrome del intestino irritable o enfermedades gastrointestinales crónicas

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO 08-05-2023

Mantener una buena figura y un peso saludable es importante no solo por cuestiones estéticas, sino también por nuestra salud en general. Y es por eso que queremos ayudarte a controlar tu peso.

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC 28-12-2020

¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...