ABOCA - Fitostill Plus Gotas Oculares en Monodosis (10 x 0,5ml)


Fitostill Plus Gotas Oculares en Monodosis (10 x 0,5ml)
C.N.: 169295
PROMOCIÓN REGALO
 10.88IVA incluído

FITOSTILL GOTAS OCULARES EN AMPOLLAS MONODOSIS

PROTECTOR, LUBRICANTE Y CALMANTE DEL OJO IRRITADO
con LIGUFLOS® extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla, Ácido hialurónico y agua destilada de flores de Manzanilla.


Caja de 10 envases monodosis de 0,5 ml que se pueden volver a cerrar




Fitostill gotas oculares en prácticas ampollas monodosis estériles es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos enrojecidos y cansados. Gracias a las formación de una película protectora, mantiene una hidratación adecuada y permite el restablecimiento de la función natural lubricante de la “película lagrimal” del ojo. La sinergia de acción de los componentes de Fitostill brinda un efecto calmante y descongestionante al ojo irritado y puede ser usado tanto para aliviar las molestias como para prevenirlas. Fitostill gotas oculares es especialmente apropiado para quienes sufren de sequedad ocular y en los casos de cansancio y enrojecimiento de los ojos causados por agentes externos, tanto directos como indirectos. Fitostill gotas oculares también está indicado para un uso frecuente, varias veces al día y puede ser utilizado también por quien lleva lentes de contacto. Fitostill gotas oculares está envasado en prácticas ampollas monodosis estériles, sin el uso de conservantes ni colorantes. La ligera coloración se debe al componente vegetal del Liguflos y al agua destilada de Manzanilla.

Sustancias Funcionales:
Ácido Hialurónico, Liguflos® (extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla), agua destilada de flores de Manzanilla, glicerina vegetal.

Modo de empleo:
Seguir las instrucciones indicadas en el sobre para abrir la ampolla. Se aconseja instilar 2-3 gotas en cada ojo, presionando levemente la ampolla. El envase monodosis se puede volver a cerrar después de abrirlo por primera vez y puede volver a utilizarse en el transcurso de 12 horas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ABOCA
Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca

Alivio y Bienestar para Niños: Guía Completa de Productos Aboca 18-01-2024

Como padres y cuidadores, una de nuestras mayores preocupaciones es garantizar que nuestros pequeños crezcan sanos, fuertes y felices. Aboca ofrece soluciones naturales para la tos y el resfriado hasta fórmulas especializadas para el sueño y la...

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo

El Poder de lo Natural: Productos ABOCA para el Cuidado Digestivo 27-12-2023

Un desequilibrio en la digestión puede llevar a una variedad de problemas, desde molestias menores como gases y hinchazón, hasta condiciones más graves como el síndrome del intestino irritable o enfermedades gastrointestinales crónicas

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

HÁBITOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO 08-05-2023

Mantener una buena figura y un peso saludable es importante no solo por cuestiones estéticas, sino también por nuestra salud en general. Y es por eso que queremos ayudarte a controlar tu peso.

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?