PHARMADIET - VIS RELAX Gotas Oculares en Monodosis (10 x 0,5 ml)


VIS RELAX Gotas Oculares en Monodosis (10 x 0,5 ml)
C.N. 238369
Últimas 15 uds.
en oferta
7.50 9.95 IVA incluído

VISRELAX Gotas Oculares refrescantes y calmantes, que respetan el pH fisiológico de la mucosa ocular.


Contiene 10 monodosis de 0,5 ml.




Alivio del enrojecimiento, la fatiga y la sensación de molestia en los ojos y en la mucosa ocular causados por factores ambientales como el viento, el humo, la contaminación, exposición prolongada a los rayos solares, el agua del mar y de la piscina, intenso esfuerzo en el estudio, trabajo y uso prolongado del ordenador.


Composición de VISRELAX Gotas Oculares:


Agua destilada de eufrasia, agua destilada de hamamelis, agua destilada de manzanilla, agua destilada de té verde, fosfato de sodio bibásico bihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua. No contiene conservantes.


Modo de empleo de VISRELAX Gotas Oculares:


Dejar caer 2-3 gotas en cada ojo. El frasquito puede volver a cerrarse, pero el contenido deberá ser utilizado en un plazo de 12 horas. Pueden utilizarlo también los usuarios de lentes de contacto, ya que no contiene conservantes. Para uso frecuente.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies