TERPENICS LABS - Aceite Rosa Mosqueta (30ml)


Aceite Rosa Mosqueta (30ml)
C.N.: 178197
Últimas 6 uds.
en oferta
8.95 11.50 IVA incluído

El aceite de Rosa mosqueta se obtiene por presión en frío de las semillas de una planta perteneciente a la familia de las Rosaceae. La rosa salvaje o Rosa rubiginosa.
Se obtiene mayoritariamente de Chile y Europa.

Propiedades características
Perfil lipídico:
Ácido palmítico (C 16:0): 3- 8%
Ácido oleico (C 18:1): 12 – 16%
Ácido linoleico (C 18:2): 41 – 52%
Ácido linolénico (C18:3): 25 – 40%
Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales con alto nivel de insaturación destacando el Ácido Alfalinolénico y Ácido Linoleico.

Además del alto nivel en omega 6 y omega 3 encontramos niveles elevados de sustancias regeneradoras y antioxidantes liposolubles como la vitamina E y carotenoides.
Es un aceite de alta penetración cutánea. Previene y trata los signos de la edad entre otras actividades además de estimular la renovación celular con lo que resulta de elección en formulaciones para cicatrices y otras marcas de la piel.

Mejora la nutrición celular dérmica e hidratación interna mejorando la microcirculación. Recupera la elasticidad y tono cutáneo.

Usos y aplicaciones

Uso externo
Especialmente indicado en: antiarrugas, fotoenvejecimiento para pieles maduras. También en quemaduras, cicatrices y marcas, lesiones dérmicas superficiales.
Muy utilizado en formulacione médico-estéticas y serums faciales y corporales.
De absorción rápida, protege la piel dejándola con una sensación agradablemente suave y lisa. Apropiado para lociones, bálsamos, cremas faciales, lociones para el cuerpo y bálsamos labiales.

Ejemplo de elaboración
1. Manchas pigmentarias: Mezclar a partes iguales Aceite de Ricino y Aceite de Rosa Mosqueta, aplicar una gota de la mezcla sobre la mancha con suave masaje hasta su absorción una vez al dia preferentemente por la noche.
Utilizar filtro solar de alta protección todo el año durante el dia.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Lo que no sabes de los aceites vegetales…

Lo que no sabes de los aceites vegetales… 08-05-2019

En este post te lo contamos todo sobre los aceites vegetales y por qué debes diferenciarlos de los aceites esenciales.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies