ST.MORIZ - SERUM MILAGROSO AUTOBRONCEADOR CARA Y CUERPO (150ML)


ST.MORIZ SERUM MILAGROSO AUTOBRONCEADOR CARA Y CUERPO (150ML)Miniatura - ST.MORIZ SERUM MILAGROSO AUTOBRONCEADOR CARA Y CUERPO (150ML)
ST.MORIZ SERUM MILAGROSO AUTOBRONCEADOR CARA Y CUERPO (150ML)Miniatura - ST.MORIZ SERUM MILAGROSO AUTOBRONCEADOR CARA Y CUERPO (150ML)
C.N.: 055638 MPN: MZ55638
Precio especial
25.60€ 20.45IVA incluído

st.moriz autobronceador


Serum milagroso autobronceador 150ml Advanced Pro
Un bronceado sofisticado suave como la seda, con ácido hialurónico probado para combatir el envejecimiento de la piel después de tan solo 2 semanas de uso diario.

Los estudios clínicos de DermCom demuestran que el colágeno y la elastina aumentan después de 2 semanas. Las arrugas se reducen visiblemente después de 28 días. Las estrías se reducen visiblemente después de 56 días de uso.


• Serum para cara y cuerpo
• Bronceado gradual diario con una sensación satinada y no pegajosa para crear y mantener un bronceado impecable.
• Ingredientes activos** clínicamente probados que reducen visiblemente las arrugas y estrías y reafirman la piel en tan solo 4 semanas.
• Se desarrolla en hasta 8 horas.
• Deja un acabado liso, satinado y sin rayas.
• Con Ácido Hialurónico e ingredientes estimulantes del colágeno para rejuvenecer la piel y darle luminosidad.


 **Se ha demostrado que los ingredientes clínicamente probados tonifican y reafirman la piel, dejando la piel tersa y visiblemente mas joven.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ST.MORIZ
¡Broncéate sin sol!

¡Broncéate sin sol! 01-06-2016

Con este calorcito que empieza a hacer empezamos ya a sacar del armario los pantalones cortos, faldas y vestidos, y cuando nos vemos con ellos delante del espejo… ¿¿¿cómo podemos estar tan blancos???

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos

Presentamos nuestros protectores faciales favoritos 07-08-2015

En el último post en #SuperBeautyFS os contábamos las diferencias entre los fotoprotectores corporales y faciales, así como una pequeña guía a la hora de elegir el mejor fotoprotector para vuestro rostro.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.