SEBAMED - Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva (1L)


Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva (1L)
C.N. 152184
Últimas 57 uds.
en oferta
13.20 19.50 IVA incluído

SEBAMED Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva


Gel de baño sin jabón formulado a pH5,5 con aceite de oliva que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel.

Características:
- 100 % sin jabón ni agentes alcalinos.
- Complejo de cuidado de la piel basado en el aceite de oliva para una piel tersa y flexible.
- El complejo de cuidado con pantenol y un derivado de almidón vegetal contrarresta tanto la pérdida de humedad como la  irritación.
- La fórmula de limpieza extrasuave proporciona protección y suavidad para la piel sensible. Estimula las funciones protectoras propias de la piel.
- Efecto refrescante natural, desodorización biológica.


Gel de baño sin jabón con alto contenido en lípidos naturales procedentes del aceite de oliva que proporcionan un efecto emoliente y relipidizante. El aceite de oliva combate el efecto de radicales libres evitando un envejecimiento prematuro, protegiendo la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes. Alta tolerancia. Respeta el equilibrio natural de la piel y refuerza su función barrera.


El pH 5,5 mantiene la función biológica del manto ácido. Desodoriza biológicamente. Coadyuvante a tratamientos médicos. Hipoalergénico.

Indicaciones de SEBAMED Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva:
Higiene diaria en pieles sensibles y delicadas. Hidrata y reduce la sensación de sequedad, descamación y tirantez con aporte de lípidos naturales afines a la piel que previenen el envejecimiento prematuro, protegiendo la piel frente a microorganismos patógenos y agentes irritantes.

Modo de empleo de SEBAMED Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva:

Aplicar una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar. Aclarar con abundante agua y secar delicadamente.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies