SORIA NATURAL - Aceite Esencial Ciprés (15ml)


Aceite Esencial Ciprés (15ml)
C.N.: 000000
10.00  IVA incluído
Temporalmente agotado

Aceite Esencial de Cipres de Soria Natural
Toda la gama de aceites esenciales puros de Soria Natural se pueden emplear para uso tanto por vía interna como externa.

De la misma forma que el resto de productos de Soria Natural, todos los aceites esenciales han sido sometidos a los mas rigurosos controles de calidad: análisis microbiológico, análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas, análisis de residuos de metales pesados, análisis de radiactividad y estudio de estabilidad de principios activos.

Propiedades:
Uso interno: Astringente, vasoconstrictora, tónica venosa, antiespasmódica, antisudoral, desodorante, antiinfecciosa de vías respiratorias y urinarias, expectorante, descongestivo prostático y ligera actividad estrogénica.
Uso externo: Antiséptica, rubefaciente, antirreumática, analgésica local, antiespasmódica y desodorante.

Indicaciones:
Uso interno: Varices, hemorroides, piernas cansadas, prevención de tromboflebitis. Reglas abundantes, metrorragia (hemorragia uterina no asociada al ciclo menstrual), dismenorrea (dolor menstrual), menopausia. Tos seca, faringitis. Adenoma de próstata. Incontinencia de orina y enuresis (emisión no voluntaria de orina por el día o por la noche).
Uso externo: Tos seca, sinusitis, laringitis, etc. Piel grasa, acné, sudoración excesiva de pies, mal olor corporal. Reumatismos, dolores y contracturas musculares.

Dosis y Consejos de Uso
Uso interno: 2 a 3 gotas, 2 ó 3 veces al día, disueltas en una cucharadita de miel o en un terrón de azúcar moreno o en infusión.
Uso externo: En forma de vahos para afecciones respiratorias y alteraciones de la piel. En pedilubios (baño de pies) en caso de sudoración excesiva. En compresas para varices y piernas cansadas. En baños de asiento para hemorroides. En masaje para afecciones musculoesqueléticas.

Contraindicaciones
Hipersensibilidad al aceite esencial o alguno de sus componentes. No se recomienda durante el embarazo, lactancia, ni a niños menores de seis años, ni en pacientes con epilepsia, Parkinson u otras enfermedades neurológicas.
En cáncer estrógeno-dependiente (mama, útero, ovarios).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
ACEITES ESENCIALES Y DOLOR DE GARGANTA

ACEITES ESENCIALES Y DOLOR DE GARGANTA 27-09-2019

La garganta suele ser la mayor damnificada. Lo que llamamos dolor de garganta, realmente en términos médicos se denomina, faringoamigdalitis aguda o faringitis.

La aromaterapia te ayuda a controlar el estrés y la ansiedad

La aromaterapia te ayuda a controlar el estrés y la ansiedad 03-06-2019

Benefíciate del poder de los aceites esenciales para calmar la mente y el cuerpo.

Descubre lo que la Aromaterapia puede hacer por ti

Descubre lo que la Aromaterapia puede hacer por ti 07-03-2019

Descubre la MAGIA de los ACEITES ESENCIALES

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Aceites esenciales: ¡contra los mocos!

Aceites esenciales: ¡contra los mocos! 30-11-2015

Con el cambio de tiempo y la bajada de temperaturas, en casa ya han aparecido los mocos, tos y fiebre, con lo que conlleva toda una organización familiar de abuelos y cuidadoras al no poder acudir al cole o guardería.

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies