A. VOGEL - Herbamare Original - Sal de Hierbas (250g)


Herbamare Original - Sal de Hierbas (250g)
C.N.: 160710
 5.35IVA incluído (2.14€/100gr)
Temporalmente agotado

Herbamare


Se prepara con sal marina, cloruro potásico, hortlizas frescas y plantas aromáticas provenientes de cultivos biológicos controlados; rica en sales minerales y en yodo contenido en el alga marina Kelp.


Herbamare Original es un sazonador aromático, perfecto para cualquier plato o alimento, que permite sustituir a la sal común gracias a la mezcla de sal marina sin refinar, hortalizas frescas, plantas aromáticas y alga marina kelp.


Sazone y aromatice todos sus platos Herbamare tiene un sabor particularmente aromático ya que las hortalizas frescas y las plantas aromáticas son secadas al vacío antes de ser mezcladas con la sal.


Ingredientes:


- Sal marina,
- Cloruro potásico,
- hortalizas y plantas aromáticas frescas (apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, perejil, ajo, basilico, mejorana, romero,  tomillo), de cultivo biológico controlado  Kelp




Modo de empleo:
Se utiliza en todo tipo de alimentos como substituto de la sal de cocina.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: A. VOGEL
¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados?

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados? 22-09-2015

Seguramente algún día has ido a comprar zumos al supermercado, y cuando estabas delante de la estantería has empezado a ver un montón de nomenclaturas que hacen que comprar un simple zumo de frutas se convierte en una misión imposible: ¿zumo...