SMILEAT - TARRITOS ECO CACHITOS ARROZ INTEGRAL Y SALMÓN +10M (230G)


TARRITOS ECO CACHITOS ARROZ INTEGRAL Y SALMÓN +10M (230G)
C.N.: 215447
 2.85IVA incluído

TARRITOS ECO CACHITOS ARROZ INTEGRAL Y SALMÓN


Los nuevos tarritos con CA-CHI-TOS, no llevan cualquier cachito. ¡Llevan cachitos ecológicos y muy divertidos! Se han desarrollado para crecer con tu bebé ampliando la gama de tarritos Smileat hacia edades más avanzadas que ayuden en el desarrollo psicomotriz introduciendo nuevas texturas.
La idea de lanzar CA-CHI-TOS nace de querer mejorar lo que otras marcas ya tenían con los mejores ingredientes ecológicos y con los alimentos que más os gustan y que nos habéis pedido.

Las cuatro recetas de esta nueva gama de CA-CHI-TOS, además de ser muy divertidas, están validada por nutricionistas y diseñadas buscando siempre:
- Ingredientes ecológicos.
- Una alta proporción de verduras diferentes y de temporada.
- La relación adecuada de proteínas de alta calidad.
- Los hidratos de carbono en forma de pequeños trocitos cocinados, pero sin triturar.
- Y complementado con aceite de oliva virgen extra ecológico.

El secreto de esta receta
La receta de arroz integral con salmón y guisantes, es una receta suave con un equilibrado sabor a pescado, un aporte extra de salmón y pequeños cachitos de arroz integral sin triturar. Tiene ingredientes tan variados como la batata, el puerro, los guisantes, la zanahoria, cebolla y el aceite de oliva virgen extra.
Esta receta está balanceada para que los valores nutricionales se complementen con el aporte proteico del salmón; y el arroz que junto con el aceite de oliva virgen extra, completa la receta de nuestro tarrito, aportando además una textura blandida pero entera para que haya variedad de sensaciones a medida que tu bebe crezca.

¿Cómo empezar con CA-CHI-TOS?
Para disfrutar nuestra gama de tarritos con CA-CHI-TOS no te olvides de remover bien el plato con la cucharita, para que los trocitos enteros se distribuyan bien y consigas la textura adecuada.
Además, en importante que si te da miedo empezar a darle comida sin triturar o piensas que se puede atragantar, comprueba si tu bebé cumple estas condiciones que nos avisan de si un niño está preparado o no para comer texturas algo más sólidas.

• Tiene al menos 6 meses.
• Sujeta su cabeza y puede sentarse, aunque necesite un apoyo en la espalda. Por ejemplo, sentado en una trona.
• Muestra interés por lo que coméis los adultos.
• Ya no tiene reflejo de extrusión (acto reflejo que ocasiona que cuando se introduce un alimento en la parte anterior de la boca, el bebé lo expulse al exterior con la lengua).

Si cumple estos requisitos, puedes empezar a darle esta gama de productos orientada al desarrollo de tu bebe y a experimentar nuevas sensaciones.
Caducidad: hasta 24 meses
Preparación
Abrir el frasco y remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en microondas). Comprobar temperatura.
No añadir sal.


- 100% ecológico
- Libre de alérgenos
- Frutas y verduras de temporada
- Envases y envios responsables
- Sin añadidos

Valores nutricionales
Valores medios Por 100g
Valor energético 451 kj / 103 kcal
Grasas 1,9 g
- de las cuales saturadas 0,3 g
Hidratos de carbono 8,1 g
- de los cuales azúcares 2,1 g
Proteínas 2,9 g
Sal 0,04 g

Ingredientes
Verduras* 45% (guisantes* 20%, zanahoria*, boniato*, puerro*), agua de cocción, salmón salvaje 8,5%, arroz entero integral* 6%, aceite de oliva virgen extra* 0,5%. *Procedente de agricultura ecológica.

Producto con certificación de producto ecológico de la Unión Europea.
Sello eco Navarra

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: SMILEAT
PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén? 06-03-2014

Hoy os vamos a presentar una nueva línea de alimentación infantil que han creado los laboratorios Nutribén; son los POTITOS con ingredientes ECOLÓGICOS.